Ads 468x60px

20 mar 2011

Testimonios: Ki

Bueno, me ha costado un cacho atreverme a hacer este post, pero he visto que muchas de vosotras en vuestros comentarios del concurso me pedís testimonios. Tiene sentido que sea yo la primera que os hable de mi experiencia con la pérdida de peso aunque lo cierto es que me da bastante verguenza como os podéis imaginar jeje

Pero bueno, realmente entiendo que este tipo de cosas son realmente las que te ayudan a seguir día a día con esta dieta y a luchar contra los puñeteros kilos que no hacen más que dar la lata y amargarnos la existencia jaja Pero de todas formas, me da mucha verguenza :D

Este es mi cambio. Aunque aún me quedan casi 9 kilos por bajar...pero como no tengo más testimonios pues eso. Cuando acabe añadiré las fotos que faltan jaja. Conste que aunque la cama tenga las mismas sábanas de Ikea no es que no las haya cambaido eh? jajajaja Es que me acabo de fijar y parece que llevan 3 meses sin tocarse xDDDD Ha coincidido que estaban las dos mudadas del mismo color jajaja

La verdad es que ahora que las miro, casi no veo tantísísima diferencia! Tanta como la noto yo sobre todo en la ropa. Os explico:

  •   Las botas de piel que llevo abajo a la dcha, en las fotos que me acabo de hacer, me las tuve que comprar de caña ancha porque tengo mucho gemelo. Evidentemente esto viene de fábrica y por mucho que adelgace seguiré teniendo mucho gemelo, pero es que ahora me queda grande! Puedo meter la mano dentro. 
  • Como veis en las fotos soy muy ancha. Se nota sobre todo en las fotografías de perfil el cambio, pero es que de por sí soy, lo que se dice, de constitución grande así que de perfil cambia la tripa y la cara, pero el ancho anda por el estilo.
  • También tengo mucha pierna, mucho muslo vaya. Mientras que puedo decir que casi no tengo barriga, lo mio se va todo al muslo y las cartucheras. Han bajado bastante, en consonancia con el resto del cuerpo pero como digo, viene de serie.
  • Los sujetadores. Yo no sé pero me lo noto muchísimo jajaja  Una que tiene mucha pechonalidad pues ahora mis sujetadores de siempre me van bien.
  • El cinturón. He pasado de usar casi el último agujero del cinturón a usar el primero de todos y en proceso de usar otro nuevo porque ya me va muy grande. Lo acabo de medir y hay 13cm de diferencia.


Os tengo que responder a los mensajes...pero no veas como se me acumulan las cosas. De momento habéis participado ya casi 60 personas en el sorteo de la esencia! Una pasada, porque en el anterior participasteis 20!! El triple y está puesto hasta el día 1 de Abril.

Aún tengo que hacerme la cena, la comida de mañana y tratar de dejaros una recetita para el lunes así que tengo faena y son las 22:00.

Este fin de semana tenía pensado trabajar un poquito pero... en fin... el sabor salado nada de nada, pero me levanté de la cama el sábado con dificultades porque me dolía la zona lumbar. Nos pasamos la tarde en el hospital para que me dijeran que tengo una contractura lumbar salida de la nada, así que  perdimos el sábado por una tontería >_< Estas cosas pasan, parezco una yaya con lumbago ya jajaja

Voy al tajo, chicas. Un besito. Intentaré responderos cuanto antes, lo prometo!!

****Actualizo ****

Me han preguntado cuánto mido y creo que es un dato que me ha faltado por decir. Más bien depende del aparato que me mida jaja pero 1,70 - 1,73m, aprox! =)

  También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

19 comentarios:

Nikorinna dijo...

Ki! Que linda, Te ves estupenda, ni parece que te faltaran tantos kilos por adelgazar. Entiendo mucho lo que dices, yo ya me acerco a los 2 meses de dieta y todavía no me atrevo a hacer esto, de hecho siempre que sacaba fotos y se notaba mucho el rollito tendía a borrarlas :(

Te felicito por tus progresos y tu enorme fuerza de voluntad, mucho ánimo y vas excelente! Que sigas así!

Ki dijo...

@Miriya, tienes razón jaja parece que no me faltaban tantos kilos. De hecho al principio cuando le decía a la gente: tengo que adelgazar 20kg! Y me decían: "Qué exagerada! 20kg son muchos". Pero es que como soy grandota pues no parecía tanto...pero vaya. En serio me lo noto yo más de lo que se nota en las fotos o en la ropa :(

Aún así, feliz cual perdiz yo :)

Núria dijo...

Que pasada Ki, si que parece que no tengas que perder tantos quilos, pero la diferencia entre las dos fotos es espectacular, se nota mucho!!

Besos!!

Macarena Teruel dijo...

Estas estupenda, ya te quedará poquito porque se te ve muy bien. Enhorabuena

nancyflor dijo...

mira que te ves mas alta y si se ve la diferencia canon. Se te ev menos busto, creo que de alli bajaste bastante, las fotos estan de muy lejos, pero claro que se ven los kilotres que has bajado. que esto te anime a seguir hasta lograr la meta.

es un relajo con la espalda, mira que yo sufro mucho, por eso nado casi diario, pero que pasa con tu sabor salado? te has sentido mal?

cuenta, cuenta y ya esperamos a ver la nueva fotito con un vestido pegadito y tomada de mas cerca

SD dijo...

PLAS PLAS PLAS (aplausos) de verdad que se nota mucho el cambio estas genial en si creo que ahora ya te lo puedes tomar un poco mas a la ligera , ;)******

Unknown dijo...

Hola Ki!!! Ay que ganas tenia de ponerte cara!! jejeje... Estas estupenda! Y si que se te nota, eh??... Eres de constitución normal-ancha, como yo... Pero bueno, igual se nota y mucho!! POr eso no te preocupes, que la anchura, tambien bajará... Me ha gustado mucho conocerte! Y ya te pongo carita!! jejeje, Que por cierto, que guapa que eres!!... Yo me he estancado en los 6kg, pk estoy en la semana de la "tía María", pero no me noto muy hinchada... poco a poco. Un besin wapa!

Ki dijo...

En serio, cada vez que veo las fotos me da más verguenza jajaja Pero si esto os anima, aunque sea un poquillo, ahí se queda :)) Salgo con cara de mala leche no sé por qué jajaja :D


Lo que comento es cierto. Que ya cuando pesaba 90kg si le decía a la gente: oye, que tengo que adelgazar 20kg. Me decían: "Exagerada! Ya será menos!". Lo que pasa es que yo reparto la grasa jajaja :)


A ver, si convenzo a mi chico para que se deje ver también :) él ha adelgazado 15 kilazos. Está requeteguapo =)

Anónimo dijo...

Hola guapetona!

Madre mía estos testimonios son los que me ayudan a seguir adelante..

Muchos besotes preciosa.

Unknown dijo...

¡Excelente progreso! Claro que sí se nota, y me encanta verte la cara. ;)

Enhorabuena, Ki.

Idoiusky dijo...

Se nota un monton!! Ahora mismo te odio por pura envidia jaajajaj.
Oye,no saques a tu novio que hay mucha lagarta suelta jajaja. Es broma eh?! De verdad que nadie se mosquée.
Estas divina.

Ki dijo...

¡Ay! Vamos a mitad de camino pero seguimooos! Aunque esta semana no me he portado muy bien >_< :)

GRacias, chicas :)

Anónimo dijo...

Desdémona:

Oleee esa Ki guapa!!! Estabas ya guapa pre-dieta y ahora post-dieta se te está quedando un tipín...! Acabo de leer que ya se pasó lo del sabor salado. Me alegro muchísimo!

P.D: Me gustan tus gafas :D

Anónimo dijo...

Esta dieta esta muy bien, en el tema que rebajas enseguida, pero tener mucho cuidado en la fase ataque, las dietas hiperproteicas son las que hacen efecto rebote muy facilmente, además de ...

1. Desequilibrios alimentarios por el exceso de calorías ingeridas
2. Pérdida de la densidad osea
3. Insuficiencia renal
4. Aumento de riesgo cardiovascular
5. Efecto yo-yo o rebote pasadas unas semanas


Puede estar bien, pero este tipo de dietas necesitan llevar un control medico, y para no tener problemas llevarla a raja tabla.

antes de hacer una dieta hay que mirar bien que no den problemas.

Ki dijo...

@Desdémona, linda! Muchas gracias. REspecto a las gafas...me pasó algo bastante divertido. Hace un par de años me fui con una beca a Nueva York a estudiar inglés. Allí fui al Moma (un museo) y me acerqué a mirar un cuadro en el que estaba una señora. Cuando llegué la señora se giró, me miró y me dijo: "-Oh! I love your glasses! They are awesome!!", se giró y se fue. Vamos, que le fliparon mis gafas jajajaja

Ki dijo...

@Anónimo. Sí tienes razón en muchas cosas pero hay un error de base: no es una dieta hiperproteica, sino que es una dieta proteinada, ya que aunque ambas se basan en el consumo de proteínas la proteinada elimina el consumo de grasas y la otra no.

Por otro lado, el efecto rebote se elimina si se sigue la dieta en todas sus fases: una vez que llegas a tu peso no finaliza, sino que es preciso continuar 10 días por cada kg que hayas perdido. Además, cabe añadir, que se trata de un "Adiestramiento" alimenticio, en el que aprender a comer sano, no sólo por lo que diga una tabla calórica.


Respecto a los puntos:
- Desequilibrios alimentarios. Esto no lo termino de entender respecto a las calorías. Vamos, no entiendo a qué te refieres.
- Pérdida de densidad ósea. ¿Entiendo que significa que pierdes hueso? Lo veo un poco extraño teniendo en cuenta la gran cantidad de lácteos que se consumen. Además no veo tan fácil perder hueso :S
- Insuficiencia renal. Aquí sí que es un punto en el que estoy de acuerdo. Por esta razón se obliga a beber de 1,5 a 2 litros de agua diaria, de baja mineralización. En todos los blogs y foros que he leído, nunca he leído acerca de ningún problema renal real, aunque, desde luego, es posible.
- Aumento del riego cardiovascular. No me las apaño bien con la terminología médica, pero estoy segura de que el sobrepeso de 10, 20, 30 o más kilos aumenta también el riego cardiovascular. Además, no debemos olvidar que se reduce el consumo de grasas y grasas saturadas que tan mal hacen a nuestro sistema cardiovascular.
- Efecto yo-yo. Bueno, ya te comenté acerca de la tercera fase.


Por último, el tema del médico es cierto. Dukan en todo momento recomienda un seguimiento médico y yo, en mis posts iniciales, también siguiendo sus indicaciones.

¡Un saludo y muchas gracias por pasarte!

Anónimo dijo...

Hola, Ki. Claro que se nota y mucho la diferencia entre unas fotos y otras, aunque en todas estás muy guapa. Yo he empezado la dieta hace veinte días y estoy estancada en los cuatro kilos y medio. Aún así, estoy contenta y no me cuesta ningún trabajo hacerla. He hecho algún día alternancia 2PP-1PV, en esta fase de crucero en la que estoy. ¿Crees que he hecho bien o debe ser siempre 1-1 ó 5-5? Ahora estoy con infección en la garganta tomando antibióticos y paracetamol para la fiebre, así que imagino que seguiré estancada. Bueno, ójala siga bajando pronto. Un saludo.

Ki dijo...

@Anónimo. Yo creo que no hay que estresarse con la bajada de peso y hacer el 1-1 siempre. Incluso con los excesos yo no lo variariía, aunque estoy bien para hablar porque he hecho dos días de PP seguidos ya que no he tenido tiempo de cocinarme pv jaja
Respecto al estancamiento… ya sabes que son 2 ó 3 semanas en el mismo peso para considerarlo estancamiento. Si quieres puedes probar a eliminar los tolerados y a reducir los lácteos.
De todas formas, no te preocupes porque cuando menos te lo esperes la báscula te dará una alegría, ya lo verás =)

Además no te angusties, que si estás mala se retienen líquidos sobre todo con el antiinflamatorio! =D

Un besín!

Anónimo dijo...

joooo no puedo ver las fotos y quiero verlas que me anima llevo un mes y tres semanas muy despacito pq he hecho mmuchas dietas en mi vida incluso de no comer nada pero estoy contentísima,sobre todo gracias a estos blog,gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...