Ads 468x60px

23 mar 2011

Fase de crucero: Seguimiento semanal VII

Esta mañana tocaba mi cita semanal con la báscula, ya son 7 semanas. La verdad es que esta semana tenía todo un poco en contra :D Desde luego, no puedo estar más que agradecida de la báscula porque entre otras cosas, he pecado y bastante >_<

El jueves, con el tema del sabor salado estaba tan preocupada que no me atrevía a comer nada de proteínas xDD así que me cené un plato de pasta con salsa de queso :-O Lo cierto es que me supo a gloria y como para mi “no me la estaba saltando” porque realmente no sabía si la iba a seguir pues eso

El domingo fuimos a una barbacoa y mi sorpresa llegó cuando prácticamente no había nada de pollo (sólo un par de alitas), así que comí un poco de todo: butifarra, un cachín de chorizo, otro cachín de morcilla…y lo peor de todo: un cachín de pan de payés y hasta alioli light (sí, era light con leche pero era alioli xD)

Después de eso no he vuelto a pecar, pero claro..También he estado tomando antibióticos para mi catarro, antiinflamatorios para la espalda, etc xD Vamos, que estaba hecha un cromo pero ahora mismo estoy estupenda =) y feliz cual perdiz :D

Por último, en el post de mi testimonio os pongo lo que pesaba el sábado, que eran 78,8. El problema es que después del domingo ha vuelto todo para arriba :D pero no pasa nada, seguimos bajando :)

Reglette regime

17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg
26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)
02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02 Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)
16/02. Semana 2: 83,3 kg (-900 gr)
23/02. Semana 3: 82,6 (-700 gr)
02/03. Semana 4. 81, 8kg (-800 gr)
09/03. Semana 5. 81,1 kg (-700 gr)
16/03. Semana 6. 80,2 (-900 gr)
23/03. Semana 7. 79,3 (-900 gr)

11 comentarios:

duna dijo...

Tienes que estar contenta son 11 kilazos menos, asiq ue vas muy bien.
Pecar quien no peca??? yo todabia no me hecho una plato de pasta pero me comi unos pinchos en Pamplona bombas caloricas que me quiten lo bailado, yo soy de la opinion que no se debe alargar la fase crucero mas de lo que indica dukan asi que estoy medio en consolidacion, solo que no me voy a pegar cada semana las dos comidas gala solo cuando se tercie aver que tal me va con 5pv y 2pp un beso preciosa

Krystal dijo...

Felicidades Ki, es el resultado de tu esfuerzo!
un besito ;)

Mariposa dijo...

Nena que bien lo estas haciendo, aunque te estanque no te preocupes, disfruta de lo que ya has perdido, que no es poco, tengo unas ganas inmensas de que pasen los dias y las semanas para ver resultados en mi, muchos besos y suerte

Gin dijo...

Pues está muy bien nena, hay semanitas con un poco de todo,y la gracia de toda dieta es saltársela un poquitín de vez en cuando... así que ÁNIMO!!

Unknown dijo...

uooooh! Me alegro mucho por ti!! Que bien lo llevas! Un besin wapa

Anónimo dijo...

Jope, muchas felicidades de veras! madre mía jajaja, incluso sin hacer la dieta al 100% has bajado casi un kilazo!!!

kely dijo...

muchas felicidades ki,es un alivio ver que aun que peques puedas seguir bajando,mucho animo cielo,a mi me da panico la bascula en fin hay que ser valiente jajajaj besitos.

Nouvel.- dijo...

a mi me pasa que pecaba por lo menos 1 vez a la semana, y me costó MUCHISIMO enchufarme en la fase crucero, esta es mi quinta semana y recien estoy con una alternancia decente pp/pv jajaja

un par de dudas:
he logrado "controlar" mi ansiedad por dulce de 2 maneras y necesito saber si están bien o no son muy nocivas:

1- tomo 2 claras, el tambor con endulzante y la batidora y le doy hasta que me queda el merengue bien blanquito, esponjoso y dulce, termino casi sintiendome mal ( jajaja una exageración), pero se me va la ansiedad.

2- Esta opcion, no sé realmente si está bien, pero aca en Chile hay unas heladerías que llegaron hace poco que venden helados 0%grasa, con leche desnatada y sin azúcar, endulzados con fructosa y aspartamo, los venden por 100grs y es de autoservicio, uno llega saca helado de la maquinita, te lo pesan y pagas.

En mi cabeza creo que están bien, ( digo, no es para todos los días!) pero cumplen con los requisitos. además SON RIQUÍSIMOS.
te dejo la página por si quieres chequear ;)
gracias de antemano !


http://www.yogurtlife.cl/nutricional.html

Idoiusky dijo...

Felicidades!!

Nikorinna dijo...

Ki que alegría! ya dejas el 8!!!
Que emoción!!! Te felicito, es un largo camino! Pero lo has hecho muy bien, yo también he pecado, mi debilidad son los chocolates hahaha bombones, y cuando he comido uno he pensado en que al menos tienen antioxidantes hahahah (el autoengaño)

Besitos! y gracias por todo, lo reafirmo, mi gurú de la cocina, Hoy tus quequitos de café fueron como visitar el cielo.

Ki dijo...

Hola lindas!! Muchas gracias por las enhorabuenas jajaja

Respecto a lo de pecar...el problema en sí, bajo mi punto de vista, no es zamparte un bombón de vez en cuando, ya que yo supongo que al organismo no le afecta demasiado. El problema real es que se te cambia el "chip", es decir, tu mente dice: Qué más da! si total bajas igual! Pero esto no siempre es así.

Por esta razón tenemos que ser fuertes y aguantar las tentaciones, porque si se nos cambia el chip estaremos todas las dichosas semanas probando de aquí y de allá,... y probablemente llegue un momento en el que pecar sí influirá en la báscula.


Yo me peso más de una vez a la semana porque me gusta controlarlo, aunque sólo tengo en cuenta uno de los pesos. Es decir, quizás un día he visto que he cogido hasta 1,5kg...pero me da igual, lo que vale es el semanal!



@Miriya. Me parto con lo de los antioxidantes de los bombones jajajajaja xDDDD Lo que somos capaces de pensar con tal de salirnos con la nuestra jajaja. Me encanta! :)



@Nouvel, te comento. El tema de la ansiedad...es jodido, pero mejor tener SIEMPRE algo para comer en la nevera. Respecto a lo que me preguntas:

- Zámpate todo el merengue que quieras :D Son claras y las claras son buenas ^,^

- Respecto a los helados 0%...siento decirte que imposible. Fíjate en los datos:
*Proteína: 4,8
*Hidratos de carbono: 9,8
*Grasas: 0

Con tantos hidratos de carbono nanai de la china >_< Aunque he leído que hay recetas caseras para hacer helados :)

Un besito, linda :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...