Ads 468x60px

1 abr. 2011

Fase de crucero: día 56

Lo de la foto...realmente no sabemos muy bien qué es. La cosa es que mi novio fue a comprar salvado de avena a una tiendecita de alimentos dietéticos que hay en su pueblo, así muy chiquitita, y la señora que se ve que es casi una "druida", le preguntó si era para la "dieta Dukan". Al decirle que sí, le sacó el pan de la fotografía que estaba envuelto sin etiquetas ni nada, hecho en plan super casero.

Evidentemente no lo he probado pero él se ha hecho un sandwich y hasta tostada. Tiene buena pinta! el sábado iremos a preguntar a ver de qué está hecho =)  [Podéis ver más imágenes aquí]

Por otro lado, os comento. Hace unos días afirmaba rotundamente que los flanes y las natillas de marca Hacendado y sin azúcar, no eran aptos. Hoy, en los foros oficiales de Dukan me han convencido y además lo he comprobado echando un par de cálculos así rapiditos. Vamos, que estaba equivocada y al menos LOS FLANES, de marca Hacendado sin azúcar y los de la marca Mandarín sí son aptos. Rectificar es de sabios :o)
**Edito** Como apunta @La ratita presumida, dado que llevan maizena, deben considerarse como un tolerado.

Este fin de semana tampoco estaré por aquí, me voy a casa de mi chico...que uno de mis compañeros de piso se trae muchas visitas y somos demasiados xDDD

Menú rapidito, que estoy muy cansada y he tenido un día de perros. Vaya semana más asquerosita que llevo :(


MENÚ (pp)
Haz clic en "Más información

DESAYUNO
  • Cafetín con leche y canela
  • Tarrina de yogurt cremoso con esencia de plátano flambeado
  • Tortilla de claras con un cachín de calabacín, queso burgos 0% y una lonchita de pavo. También le eché colorante pa que no se viera feaaa

MEDIA MAÑANA
  • Café con leche de máquina
  • Gelatina Royal 0%
  • Un muffin

COMIDA
Pues tenía pensado hacer cosas chulas...pero a última hora me llegó un e-mail diciéndome que había problemas con mi matrícula de la universidad...así que me he tenido que ir corriendo a la uni a ver qué pasaba... Menudo papeleo se me viene encima :( Total...que he comido a las 17:00 y estaba muerta de hambre

  • Un yogurt vitalinea cremoso 0% sabor melocotón
  • Ensalada con todo lo que pillé por la nevera: ensalada gourmet, gulas, atún, queso,... xD
  • Dos lomitos de estos de vuelta y vuelta de Campofrío. Si somos estrictos... NO se pueden comer...ya que en la composición tienen un montón de cosas malas entre las que está el azúcar. Pero vaya.. tenía más proteínas que todo lo demás y además no tenía tiempo y tenía mucha hambre :(


MERIENDA
Nada...si casi comí a la hora de la merienda T.T.además estaba limpiando, papeleos, etc


CENA
No tenía naaaaaaada de hambreeeee T_T He comido proque tenog que comer proteínass!!  Últimamente me cuesta más comer los días de PV que los días de PP :\Además...hoy me pedía el cuerpo CHOCOLATE xD creo que es la señora de rojo que está llegando xD
  • Media dorada al horno, con calabacines, tomate, cebolla, etc. No me apetecía nada :\
  • Colacao (medio vasín de leche + punta de cacao desgrasado + esencia de chocolate) con muffins, que no me había tomado el salvado! >_<

 
También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 
Otros
Listado de aromas de Patiwizz en castellano
Aprende a comprar alimentos Dukaptos

9 comentarios:

nancyflor dijo...

Ki, que pasa con tu matricula, ojala y no empieces lleva y lleva papeles y senora le falto la chancla del bebe, aghhhhhhh, me matan esos tramites.

pues chica, al menos echaste mano de cositas preparadas, que cuando ataca el hambre hay que comer y no estar picoteando, aunque te cuento que en mi casa, con mi hijo tambien con la dieta, ya no hay nada para pecar, mejor, ya no hay ni panes, solo las pitas de mi marido y esas ni me tientan.

pues suerte con tu problemita.

besotes

Krystal dijo...

uff Ki hoy he pecado y de que forma! 3 semanas portandome con una campeona y he caido :(
lo mas curioso de todo es que no disfrute la comida como antes! tenia un cargo de conciencia!
mañana pp y a darle al ejercicio espero que no me pase factura..... es que nisiquiera me va a llegar la regla NO TENGO PRETEXTO :( ME VOY A LA CAMA UN POCO MAL... MAÑANA SERA OTRO DIA.

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii he dejado el 75 aunque solo sea por un dia hoy he pesadado 74,9 k alegria. La semana que viene me viene la de rojo.... pero aunque mañana vuelva a 75 e visto el 4 en mi vida aleluya.
Va y no te preocupes por los papeles que rapido se soluciona.

La Ratita Presumida dijo...

Hola guapetona!! Los flanes realmente por la maicena.. hay que contarlo como tolerado, por lo demás.. jajaja, yo de todas formas los hago solo de vez en cuando :D (por cierto hace mucho que no los hago :D )

Lo del vuelta y vuelta, yo lo estoy cenando casi todas las noches y no me está yendo mal :D


Muchos besazos!!

Ki dijo...

@Nancyflor. Me pasa que estoy estudiando con una beca pero el tutor de mi universidad de origen es un impresentable. Me tiré 4 meses esprando por un papel, llamándole y al final tuve que ir yo a 500km de distancai a buscar el papel :( Lo peor es quea hora...tengo que volver a empezar!! T_T Guapa! ánimos y más ánimos! =)


@Krystel. Estoy convencida, auqnue no tenga ningún tipo de sentido lógico, que comer con remordimientos engorda más. Si pecas, peca agusto :D En algún mometno caemos...yo llevé bien los 2 primeros meses...ahora peco de vez en cuando y no me gusta nadaaa. No te preocupes que apra todo hay solución! :) muuak!


@Srta.Agente69. Miraaaa que ya te dije en Facebook... la dieta está poniendo a prueba tu pacienciaaaaaaa! jaja


@La ratita presumdia. Es cierto lo que dices, últimamente te doy la razón demasiado juajua :P Ahora edito eso y añado lo del tolerado :)

La cosa es que a unos nos engordan una cosa y a otros otra..pero vaya...dentro de lo que cabe...es lo menos malo :>

muuak! guapa! :D

Samy dijo...

ki sabemos algo dl pan este??? cuenta cuenta!!!

Lagar dijo...

@Samy, tengo pendiente de acercarme a la tienda dónde lo compramos, pero esta semana la tengo muy liada y no se cuando podré. En cuanto tenga información os lo pongo, aunque sea para saciar... vuestra curiosidad jeje.

Anónimo dijo...

Ahora que dices lo de los vuelta y vuelta, pues os lo cuento.
Yo los como desde el principio, y además nunca he dejado de usar un poco de aceita para apañar las cosas y poner en la plancha para freir.
Y estoy adelgazando muy bien. En tres dias de ataque tres kilos, y a partir de ahí un kilo por semana.
Solo lo digo para decir que no hace falta controlar las cosas tanto, que se pierde igual!!
Un besito chicas!

Ki dijo...

@Anónimo. Como comentas tampoco hay que ser tan tan estricto, pero bueno, hay que entende que hay gente que sí lo sigue más a rajatabla y por eso advierto. Yo los como igualmente! igual que el jamón jaja

un besito! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...