Ads 468x60px

27 feb 2011

Fase de crucero: día 24

Ay! Olvidé poneros el menú el viernes. Más bien es que nos pusimos a ver una película y terminé cayendo en coma jaja Me dormí sin darme cuenta >_< Aunque sí os puedo decir que comimos muy rico, entre otras cosas, una sartén de gulas y langostinos...que estaba tremenda y también hicimos pizza :D
La fotografía es de una de las mini-pizzas que nos hicimos para cenar el viernes. Me falló la base de la pizza, así que seguiré investigando :)

¡Ya sois casi 50 seguidores!  Cuando empecé no me esperaba que me fuera a leer tanta gente >_<  Además, me encanta leer vuestros comentarios :))  y ya sabéis que si tenéis cualquier duda o consulta...yo estoy encantada de tratar de ayudaros con todo lo que sepa.


MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 
DESAYUNO
Estrictamente a la hora del desayuno, estaba durmiendo

MEDIA MAÑANA
Café con leche, chiquitín
COMIDA
  • Risoto de setas. Menuda delicia, qué rico que estaba :D Os pondré la receta porque la verdad es que nos gustó mucho mucho
  • Mousse de limón. También os pondré la receta porque estaba muuuuuy rica también.

MERIENDA
Estaba trasteadno en la cocina y ya sólo de probar todo... jaja

CENA
  •  Muslo de pavo asado al horno con calabacín, zanahoria y puerro. Así, simplón y sabroso :)

Mañana le daré duro a las proteínas, que este fin de semana me ha pasado jaja >_<

También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

4 comentarios:

SD dijo...

Hola Ki!!! ante todo gracias gracias gracias !!!! por este maravilloso blog que me ha salvado la vida desde que empece , aun voy mas perdida que un pulpo en un garaje pero por aquí estaré cada día buscando inspiración bss

nancyflor dijo...

en serio que nos inspiras a todas, se me antoja esa pizza, pero yo tambien trate hacer la masa y me quedo mu dura, cuando sepas como, nos pasas la receta

me queda muy rico hacer el pan dukan en algo muy ancho para que quede delgadito, queda un poco esponjado pero ideal para poner queso y jitomate.

bueno cuidate y seguimos en este asunto

iSa Dukan dijo...

Hola wapa! Hace poco que descubrí tu blog, y quería darte las gracias por las ideas! Son buenísimas!!

Muchas gracias!

Muá!

Ki dijo...

@IsadoraDukan. Sabes que cualquier duda que tengas puedes preguntarla. Si no lo sé yo seguro que lo sabe alguien :) Al final estamos todas más puestas en materia de lo que pensamos jaja =)

@ Nancyflor. No sé ni como hacerla. Seguiré investigando pero ya el finde que viene :D que es pasarse demasiado zamparse pizza una semana sí y otra también. Para esta semana tengo unos "espagueti" carbonara en mente, ñam ñam jaja Al final comemos taaan rico =)

@Isa Dukan. La idea es que vosotras lo hagáis mejor :) Ya veo que por fin te has animado a empezar la dieta :D ya verás que comeremos rico rico :> e intentaremos no caer en la tentación jaja Un besito grande =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...