Ads 468x60px

4 feb 2011

Fase de crucero: día 1

Uf! Me ha costado un montón hacer este día. No por el tema de la comida..sino porque NO TENGO comida. Los de Mercadona se lo toman con calma y hasta mañana no me traen mis verduritas y mis cosas... Además me he pasado el día fuera y puff!Complicao el tema de la comida: cansancio y poco tiempo jeje

Rápidamente, lo que he comido hoy! Ahí va mi menú:

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 
DESAYUNO

  • Café con leche
  •  Torta Dukan de cacao. Mañana os subo cómo la hago yo, que hoy estoy muy cansada.

MEDIA MAÑANA
Yogurt edulcorado 0% Hacendado




COMIDA
Mi chico -con mi visita de compinche- prepararon un pollo a la cazuela.

Me dijeron que los ingredientes eran:
  • Muslos de pollo 
  • Cebolla
  • Ajo
  • Guindilla
  • Laurel
  • Media pastilla de caldo de pollo
  • Agua
Lo que pasa que la preparación ni ideaa! jaja estaba trabajando y lo hicieron para cuando volví! =)

Eso sí, el tema de la grasa.... no lo tengo muy claro. Aunque no tenía aceite el guiso, las pieles del pollo (aunque no nos las comimos) sí que le dejan la grasa al resto. Así que no tengo muy claro si pecamos sin querer >_<

No obstante, estaba DELICIOSO jaja qué gusto comer algo con sabor cercano y de siempre x)


MERIENDA
Nada! Estaba de turimos jaja


CENA
Estaba muy cansada así que poca cosa y poco suculento jaja
  •  Carne picada con cebolla y ajo y espinacas
  •  Vasito de queso batido con edulcorante y un poco de canela
.




¡A partir de ahora me pesaré todos los miércoles!



También te puede interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Fase de ataque: 
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Fase de crucero: 
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Lista de la compra de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero 

7 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Jejeje, a mi el dia de PV primero la verdad es que me cundio mas jejeje. Cogí las verduras con muchas ganas. Estuve al rededor de semana y media con alternancia 1/1 pero vi que las verduras me hacen retener mucho liquido, asi que ahora realizo alternacia 2/1. De momento parece que me va bien.
Yo tmbien dije que me pesaria SOLO un día a la semana, pero no soy capaz, me peso todos los días, llevo una hoja excel con los datos y la verdad que aunque tengo estancamientos y subidas de peso, me ayuda a estar mas tranquila.
Mi peso cuando comencé era de 83,2kg y mi primera intención era quedarme con 73 (10kg menos) la verdad es que como vi que esto era mas facil decidi bajar a mi peso ideal que es 68 kg (no se si me rendiré antes o cuando llegue alli querre perder 3kg mas y quedarme estupenda).
Jejeje te estas currando un monton lo de tu blog, da gusto que haya gente como tu.

perugorria dijo...

Hola compañera (perdona, no he encontrado tu nombre...)
el lunes empiezo la dieta Dukan y estoy buscando información por la red a mansalva. He dado con tu blog y me ha encantado, pues pones el menú de cada día de la fase de ataque y me da muchas pistas de como plantear los míos.
Me imagino que seré de los pocos varones que te escriban. Intentaré seguir tu blog y contarte como me va.
Saludos
perugorria

Ki dijo...

¡Hola Agente! Me alegra ternete por aquí, me das un montón de ánimos! =)

Sí, la verdad que mi primer día de fase de crucero, en PV, ha sido un rollazo. PEro es que estoy a medio gas... de verdad que no he tenido ni tiempo, qué horror de semana. Ahora ya me han llegado mis verduritas y por lo menos haré alguna que otra cosa. Para mañana tengo que preparar un picnic!

De lo del peso.... madre mia...hoy no pude resistir al tentación... u_u Nada más levantarme me pesé, y había engordao como 400gramos pero vaya, es que tampoco me molesta mucho. Cuadno me tire 3 semanas estancada ya será otro cantar. LA cuestión es que llega a la meta llegamos.

Yo también había pensado en quedarme en 70.... pero ya puestos me gustaría quedarme en mi peso que me corresponder que es igual que el tuyo! 68! Lo que pasa que a mí me quedan por delante más de 15 kilos. Pero bueno...paciencia es la madre de la ciencia. Y la verdad que el blog me ayuda MUCHO :D Ya verás como lo logramos! =)


Ánimooooooos! A ver si hoy me pongo con algún postrecillo que tengo mucha gula x) unos muffin o algo, ñam ñam

Ki dijo...

Perugorria! Bienvenido!!

No te preocupes por el nombre jaja estoy con mi nick de siempre: ki! =D

Ya verás que se hace MUY llevadero en comparación con otros menús. Además lo bueno es que funciona SIEMPRE, por lo que aunque te estanques, incluso aunque vayas unos gramos para arriba, en una semana volverás a bajar y a bajar :)))

Es importante leerse el libro, pero vaya, en post-it tienes unas cuantas cositas importantes, incluida una super lista de la compra para la primera fase! :D

Más o menos he intentado contar las cosas que yo he ido aprendiendo sobre la marcha, para que los que vineran detrás lo tengan más fácil :) Así que sit e sirve de ayuda además de animarme un montón estaré super agradecida =))

Si tienes cualquier duda o lo que sea, coméntame! Intento resolverlo! =) Si no lo sé, lo busco! jaja

Un besín y muuuchos ánimos! =)

Srta. Agente69 dijo...

No te preocupes por el peso cogido, yo ya te digo que con las verduras notaba que no perdía peso. Ahora hago la alternancia 2/1. Bueno hoy pos motivos ajenos he realizado 3/1 (pero no creo que eso afecte a la dieta).
Yo también tengo 23 años, pero ya soy licenciada y trabajando.
Sobre el pic-nic igual podías hacer una ensalada de taquitos de jamón, taquitos de pavo y una salsa de queso por ejemplo.... y de segundo unas tortillas francesas de atun.
Por supuesto que juntos conseguiremos perder el peso, y nos daremos animos. A mi la verdad es que encontrar tu blog me ha venido muy bien porque estaba en un momento de bajon.
Sobre lo de los postres leí una receta de dos chocolates en el foro que la verdad esta muy rica. Ya te la dejare por aquí que ahora mismo no la tengo.

Ki dijo...

Hooola! Leí tu comentario casi cuando lo escribiste pero he estado liada en la cocina. Al final he hecho algo un poco más elaborado, vamos a estar por ahí todo el día y necesitamos al menos tener la sensación de haber comido "como la gente" jaja. Aunque sea en platos de plástico!

Estoy enganchada a ver recetaaaaaaaas! no puedo parar! me pasaría el día cocinando y eso que NUNCA he sido de cocinar. Por eso estoy gorda! juajua

Aunque, como nos toca PV; me apunto la ensalada de taquitos de jamón y la salsa de queso. Ahora la investigaré x) Me levantaré pronto pa darle a la cocina jaja

La verdad es que respecto a lo de perder peso... estoy un poco como que me da igual. O sea, quiero decir, que lo que cuenta es al final de semana por mucho que subas y bajes durante el resto de días. Y además, si una semana no bajo o me estacando o incluso subo pos mira, mala suerte, ya bajaré la siguiente! =)

Así que de momento estoy animadilla jaja :D

Qué gusto leerte, en serio =) Me anima un montón =)

Patry dijo...

yo siempre que hago pv engordo unos gramos, y cuando hago pp los bajo, me parece que voy a hacer 2 pp y 1 pv, para así ir bajando, pk si no no salgo del mismo peso...subo bajo subo bajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...