Ads 468x60px

9 mar 2011

Seguimiento semanal V

Parece mentira. ¡5 semanas ya! Además este es el post número 100 y vosotras/os ya sois 70 seguidores. La verdad es que estoy la mar de contenta y no puedo más que agradeceros que sigáis ahí ya que me ayudáis un montón a seguir adelante sin tropezones! =)

Respecto a la báscula...hoy, miércoles, la verdad es que he salido de casa corriendo y no me acordé de pesarme. Ayer me acosté a las 2, a las 7 en pie y la verdad que el tema de la báscula estaba en la recámara de mi memoria >_< No obstante, por la noche sí que me pesé, así que tomaré en cuenta ese peso. Os puedo decir que el lunes me pesé y pesaba 81,6 por la mañana y 81,1 por la noche. No entiendo esto de perder peso durante el día jaja

Cabe decir que este fin de semana ha sido maloo! Ya os conté que me fui de viaje, por lo que, aunque no comí nada no apto, todo tenía grasa y me vi obligada a hacer 3 días seguidos de PV que compensaré con 3 días seguidos de PP. Además, bebí alcohol, que eso sí que es anti-Dukan pero bueno, también tengo que disfrutar un poquito de vez en cuando, que trabajo un montón!



17/01. Empecé con Bodyet: 90,5 kg
26/01. Fase ataque inicio: 87,5 kg (-3 kg)
01/02. Fase ataque final: 85 kg (- 2,5 kg)
02/02. Fase crucero inicio: 85kg
09/02 Semana 1: 84,2 kg (-800 gr)
16/02. Semana 2: 83,3 kg (-900 gr)
23/02. Semana 3: 82,6 (-700 gr)
02/03. Semana 4. 81, 8kg (-800 gr)
09/03. Semana 5. 81,1 kg (-700gr)


Esta semana: -700 gramos
Total:  -9,4 kg




También te pueden interesar:
¿Qué es la dieta Dukan?
Preparativos iniciales de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de ataque
Lista de la compra de la fase de crucero
Preparativos iniciales de la fase de crucero
Alimentos tolerados de la fase de crucero

7 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Me alegro por tus 9 kilazos menos. Yo estoy en 7kilitos pero estoy muy animada a seguir perdiendo.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades de verdad, madre mía 9 kilazos menos!!!!

Si es que esta dieta nos tiene a todas contentisimas :D jajaja con estos resultados quien no.

Besotes

mikuina dijo...

Sobre pesar menos por la noche que por la mañana... si no lei mal un parrafo del libro... el sr.dunkan... decia que se podia notar la perdida de peso hasta en horas... jejeje

Ki dijo...

@Srta.Agente69. Muchas gracias! Date cuenta que tenía que perder un montón de kilos...por eso sigo perdiendo. No es lo mismo 10 que 20 kilos :( Muchos ánimos, guapa!!!


@La ratita presumida. Es un lujo, la verdad. AUnque empiezo estar hasta arriba de carne T_T me da dentera comerme una hamburguesa ya jajaja Ánimos y un besazo!





@mikuina. Joer, y tanto que en horas. Yo lo que no entiendo es por qué a veces peso más por la mañana que por la noche....y otros días al revés: por la noche peso más que por la mañana (que según mi opinión sería lo normal). A saber, pa mí que retengo líquidos en la noche jaja Un beso!

Macku dijo...

Hola Ki! Que bien lo llevas! Me alegro mucho... Yo llevo 5kg, estoy bajando muy deprisa... Pero el otro dia por ejemplo, me pese por la noche y tenia casi 2kg mas, lo achaque al liquido, pk sino, no me lo explico.... Esa bascula me volvera loca! jejeje... Pero bueno, al dia siguiente,ya se normalizo y tenia 800gr menos.... Poco a poco, hay que tomarselo con calma... Un besin wapi!

Ki dijo...

@Macku. Lo de las subidas y las bajadas es acojonante jajaja Pero vaya, lo importante es bajar y tomárselo con calma como tú dices :) Realmente no me preocupo demasiado, la cosa es llegaaaaaar a la metaaa! :D y pasárselo bien también! =) muuuak!

MESART.ZONE dijo...

Hola!
Los fideos de tofu que he visto en el blog Los comprastes en Barcelona ? Si es asi me podrias decir donde
Muchisimas gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...