Ads 468x60px

9 feb 2011

Recetas Dukan: Sandwich mixto Dukan

 AVISO. Ha habido un error en la publicación y el autor de este post es Lagar, aunque aparezca yo como redactora.

Bueno una de las cosas que mas echaba en falta desde que empecé la dieta eran aquellos sándwich mixtos que me hacía los domingos cuando no tenía ganas de cocinar nada.

Así que inspirado por la entrada que Ki comentaba cómo hacer rápidamente una torta en el microondas me puse manos a la obra. Primero de todo tenemos que sustituir el pan por una torta dukan, el jamón york por pavo y el queso por algún quesito con poca grasa.

Dificultad: baja
Tiempo: baja
Fase de la dieta: Fase de ataque y fase de crucero en PP o PV.
Tolerados. No.



Ingredientes para el "pan"
  • 2 CS de salvado de avena
  • 2 CS de queso batido
  • 1 CC de levadura
  • 1 clara de huevo

Ingredientes para el sándwich
  • 2 lonchas de pavo
  • 1 quesito con poca MG (yo usé de la marca Santé que tiene 3% de grasa solo)

Instrucciones
Primero de todo empezaremos con la torta, echaremos todos los ingredientes en un bol y mezclaremos bien, removiéndolo con una cuchara. Cuando se haya mezclado, lo taparemos con un film de plástico y lo pondremos en el microondas unos 4 minutos.

Cuando lo saquéis del micro, dejadlo reposar un par de minutos, para que gane consistencia y se enfríe un poco. Luego con un cuchillo lo abriremos horizontalmente. Tened en cuenta que para hacer esto, os tiene que quedar la torta bastante gruesa, así que usad un bol no muy ancho.

Una vez cortado en 2 rebanadas, colocaremos el pavo y el quesito partido por la mitad y lo pondremos en una paella anti-adherente unos minutitos por cada lado para que se dore bien y se deshaga el queso que lleva dentro.


El último paso es el más fácil, lo disfrutáis ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo desde el primer día tomo sandwich.. con la torta dukan como comentas!! Además de fácil está muy bueno!!

Eso sí siempre que le echo sal se me queda demasiado salado!! aisssssss que asquito.

Besitos.

Ki dijo...

@La ratita presumida. Este post es de mi chico lo que pasa que al editarlo me lo cargué. Yo personalmente descubrí el sandwich vegetal hace poco...pero no veas. Ahora espero ansiosa el día de verduras sólo para zampármelo jaja

Un besín! =)

Maria dijo...

Buenísimo! Me he comido medio a media mañana y el otro medio para merendar por la tarde. No veas lo que he disfrutado. Gracias por la idea.

Ki dijo...

@Maria. Está buenísimo y en cuanto llegues a fase de crucero se puede poner incluso más interesante. Tengo una receta programada para más adelante =)

Yo la verdad que echaba de menos los sandwiches :D ñam ñam

Un besín

Anónimo dijo...

Hola quiero empezar con la dieta,me he animado mucho al ver todos los comentarios y lo bien que parece que funciona,necesito perder kilos , a ver si lo consigo.
Me gustaria aprender a hacer el pan con el salvado de avena y si se puede tomar en la fase de ataque.
Gracias

Ki dijo...

@Anónimo. La receta pan la tienes en la misma receta. Deberías comenzar la dieta leyendo el libro, ya que es vital para hacerlo bien y entenderlo =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...