Ads 468x60px

24 mar 2011

Fase de crucero: día 49

Hoy me he ido de compras. Estaba harta de no tener que ponerme, ya que la ropita que tenía aquí era de la "grande" y no puedo reciclar armario porque mi ropa de antes (más pequeña) está en Asturias. Así que he cogido una caja de estas grandes de Correos, he metido toda la ropa vieja (grande) y para Asturias se va! >_<

Por otro lado, además de gastarme los dineros en ropa, me he tirado 2 horas en Alcampo y he encontrado los productos que os pongo en la foto:
  • Boquerones en vinagre. No llevan aceite! llevo tiempo buscándolos porque me chiflan.
  • Edulcorante en polvo Canderel, apto para cocción. Sería necesario para algunas recetas de repostería, como sería el caramelo Dukan. Si se usa aspartamos o edulcorantes no aptos para cocción (sobre todo los que son en polvo) pueden llegar a ser hasta tóxicos.
  • Gelatinas Royal 0%. Realmente son las únicas gelatinas que podríamos tomar ya que son las únicas que cumplen la premisa básica de proteínas > hc + gr. TODAS LAS DEMAS NO SON APTAS (que yo sepa). No obstante, yo personalmente uso las que vienen en tarrinas de 6 de tres colores (kiwi, limón y tropical o algo así) que si no me equivoco tienen HC pero sólo 3,5 o así.
También aprovecho para recordaros que los flanes y las natillas sin azúcar de marca Hacendado, es decir, las del Mercadona, NO SON APTAS. Aunque no tengan grasas, los hidratos de carbono son desorbitantes.

Ais...me gustaría compartir un montón de cosas pero no me dan las horas >_< En algún momento intentaré hacer la sección de "compras" para ir metiendo los productos aptos que voy encontrando en los supermercados. También quiero haceros para este fin de semana una review de mi pedido a Patiwizz y un manual de cómo comprar en la web...pero veré si encuentro tiempo :)

En algún momento terminaré de responder comments, lo siento chicas >_<

MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información" 
DESAYUNO
Me dormí :(
  •  Café con leche

MEDIA MAÑANA
  • Tortilla francesa de pavo y queso
  • Cafetín con leche
  • Coke zero

COMIDA
  • ¡Fajitas Dukan! El truco de las fajitas está en el aliño de la carne :) Muy ricas :D
  • Cafetín con leche. Pero le eché unas gotitas de aroma de chocolate...estaba MUY bueno jaja

MERIENDA
No tenía nada para merendar y andaba de compras!


CENA
Pizza Dukan. Aún no he cenado y son las 22:45 pero es queeee me he liao para variar. Pero cenaré eso y de postre flan de dos chocolates que dejé hecho esta tarde ^^




Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

7 comentarios:

Krystal dijo...

siiii esperare con ansias de como hiciste el pedido de los aromas ;)

yo tb tengo tiempo buscando las gelatinas....
y que miedo lo del endulcorante que puede ser toxico!!! yo lo tengo en liquido, tb podria ser toxico??

saludos

Anónimo dijo...

Desdémona:

Y esas fajiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaas???? Un poco de recetaca, no? Aunque sea en un comentario, plis!

Nikorinna dijo...

pucha que mal que no hayas podido reciclar algo, pero bueno todo sea para que andes más comoda :D

hahaha que ricas se ven esas fajitas! Te felicito por innovar en la cocina hahaha yo ya me estoy repitiendo cosas, 0 ocurrencia.

Besitos!

Srta. Agente69 dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm con estas fajitas me as dado una idea para mi cena de hoy ya que es viernes creo que me hare unas fajitas, no se muy bien como las has hehco tu pero me recuerda a los crepes (¿Voy encaminada???) Oye Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso de que vas a poner aqui como comprar los aromas me parece genial porque yo no compro porque no tengo ni idea de como acerlo. Gracias eres un sol.
Y se que no hace falta que te lo diga pero si necesitas una ayudita con recetas o algo me dices que tengo tiempo disponible.
Por cierto como me esta costando perder peso, estuve 3 semanas estancada ente 77 y 76 luego baje a 75 y ahora toy estancada ya dos semanas entre 76 y 75 k asco.

Anónimo dijo...

Yo este finde voy a experimentar con algunas cosas jajajaj, a ver si me salen unas fajitas ricas ricas como las tuyas :D

Besotes guapetona

Núria dijo...

Y que gusto da ir a comprar ropa, sobretodo si es porque la otra te va grande!!

Realmente las fajitas tienen muy buena pinta!!

Ki dijo...

@Krystal. No te preocupes que el edulcorante líquido para cocción va bien! Se puede sobrevivir perfectamente sin el edulcorante en polvo apto para cocción...pero es que ya he visto un par de recetas por ahí que se hacen con eso (por ej, tipo caramelo) :D Las gelatinas las he encontrado en Alcampo...pero no había más sabores ni ná :(


@Miriya. Qué va...innovo menos de lo que me gustaría. ME salen churros como los crepes esos. El día que dé con una receta buena para la tortita la pondré...aunque en plan crepe está bueno también. Tengo que pasarme por tu blog que me encantan tus recetitas y tu blog tan liiindo :)))



@Srta.Agente69. Sí, guapa! Más bien, como dirían en mi pueblo, parece un frixuelo jajaja Son crepes rollo. Algún día buscaré la forma de hacerlo más tortita, un pelín crujiente o algo :\ Aunque me falta tiempo para innovaaar T_T

Mañana os subiré mi review de aromas y probablemente la traducción de los aromas, para que disfrutéeeis. Molan mucho las esencias :)))

Muaka!


@La ratita presumida. Así me gusta! a experimentar y comer, que comes mu poquito :( Tengo que hacer ronda e blogs...discúlpame si no me paso mucho pero esta semana no sé donde se me fue el tiempo :( Muaks!


@Núria. DA gusto pero también me da penita, porque había un par de jerseys que me chiflaban, pero es que ahora parecen mantas >_<

Me anoto investigar la tortita para poneros fajitas chulas :)

gracias por pasarte, linda :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...