Ads 468x60px

16 feb 2011

Fase de crucero: día 13

Llevo tol día de un lao pa otro, estoy molida jaja Lo de los productos de la dieta me está llegando a preocupar. Hoy quería comprar salvado de avena y nanai, me dijeron en El corte inglés que no tenían y que además estaba agotado de FÁBRICA. Vamos a tener que empezar a hacer cola cuando lleguen los cargamentooos jaja

Como me incordia un poco eso de que vaya a comprar y no queden productos me estoy buscando vías alternativas jaja, así que me compré estas claras de huevo. La verdad que en Tetra-brik dan un poco de yuyu, pero 1 litro me costó 2€, así que está requetebien. Más aún si tenemos en cuenta el dineral que nos terminamos gastando en comidas jeje

Aún me queda por averiguar donde conseguir tranchetes Santé y creo que hay hasta queso rallado!


MENÚ (pv)
Haz clic en "Más información"

DESAYUNO
  •  Café con leche desnatada y salir corriendo de casa

MEDIA MAÑANA
  • Sandwich vegetal Dukan. Supongo que esto lo repetiré bastante porque me viene perfecto para la media mañana en el trabajo. Es muy apañao y además me encantan los sandwiches

COMIDA
Comida de tupper.
  • Calabacines rellenos. Lo hice el otro día también pero son muy prácticos para llevar en el tupper. Además se pueden comer hasta fríos porque están buenos. Les eché por encima dos quesitos Santé. Sigo sin encontrar las lonchas Santé :\
  • Café con leche

MERIENDA

Andaba liada así que no merendé

CENA
  • Ensalada de gambas con salsa de yogurt. 
  • De postre en realidad todo y nada, porque estuve investigando un par de recetas pero sin mucho éxito jaja



Donde conseguir los ingredientes (fase crucero)
CS: cucharada sopera.
CC: cuchara café
¿Cuáles son los alimentos tolerados en fase crucero? (DukanGirl)

    4 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Aissssss lo de la avena es un show!!! En mi ciudad pasa exactamente lo mismo!

    Ummmmmmm, lo de las claras está genial de precio porque las del mercadona, traen 9 y son 1,69!!!

    Es mucha más pasta!!

    Umm.. los tranchetes en el hipercor los tienes, lo que no he visto es el rallado!!

    Suerte con la busqueda de productos!!

    Srta. Agente69 dijo...

    Hola Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y hola Ratita presumida.
    Yo los tranchetes tampoco los encuentro, y los huevos les compro enteros porque por 1€ tengo 1 docena (creo que no sale caro) lo único tener que separarlo.
    Lo de la avena a mi aun no me a sucedido pero ahora voy a volver a comprarla, todo es que no la encuentre.
    Un beso chicas y a cuidarse.

    Ki dijo...

    @La ratita presumida. Lo del salvado probaré a ir a herbolarios o algo. Y estoy en Barcelona vaya, que debería de haber en algún sitioo! jaja

    Los tranchetes..madre mia. Me he pasao por el suepr de El corte inglés (no recuerdo cual de los COR es), el opencor y el carrefour y no encuentro nada Santé que no sean quesitos :(

    Las claras de huevo se compran en "tiendas fitness", no sé de donde eres así que no te sé aconsejar jeje

    Buen jueves =)

    Ki dijo...

    @Agente, sale muy a cuenta el tema de las claras de huevo :) Yo también prefiero huevos naturales...pero es que gasto MUCHOS. Vamos, sólo la clara pero vaya, en cantidades industriales casi :\ Sobre todo con el tema de comer fuera de casa, que siempre intento llevar picoteo por si me da el hambre :S

    Ánimosss! :D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...