Ads 468x60px

20 jun. 2011

¡He vuelto!

Hola hola! He vuelto, no estaba desaparecida del todo. Dije que volvía el día 20 y aquí estoy! Una semanita cargada de cosas buenas y malas (sólo los kg de más!)  :P Entre las cosas buenas podemos decir que... me he graduado con una ceremonia super chula. Los de la organización lo hicieron más que bien y, la verdad, era imposible no echar la lagrimilla porque han sido cinco años intensos, divertidos y para recordar. Han sido duros pero ahora los recuerdo con mucho mucho amor. Parte de eso es gracias a mis compis y amigas, con las que he pasado esos años y a las cuales les debo parte de la graduación. Entre otras a Rosa! Que os he hablado un montón de veces de ella  :-)

En la fotografía estoy yo... (por si no se notaba vaya! xD) el mismo día. Me compré un vestido azul de H&M monísimo y, aunque inicialmente lo iba a combinar con zapatos y bolso rojo, me lo pensé mejor a última hora y opté por ir "mona y cómoda" antes que "elegante y glamurosa" jajaja Así que lo combiné con un cinturón marrón y color beige, y zapatos planitos (bailarinas!) y bolso marroncito del mismo tono que el cinturón. Con complementos dorados (la cremallera del vestido era dorada) y la verdad es que quedó muy resultón :-) Además me fui a la peluquería a ver si me arreglaban el pelo este (hace 1 año que no me lo corto y..
.en fin! necesita saneamiento ya!). Me hicieron una trenza de lado que le dio un toque un poquitín más arreglado al Outfit como dice Idoiusky.

Aparte de eso, para las que no me siguen en Facebook, al día siguiente hice una torpeza de las mias xDDD Iba mirando el móvil  y se me movió un bordillo y no lo vi xDDD Total... un esguince leve en el tobillo (ni hablar de salir a correr hasta la semana que viene!) y raspaduras en las rodillas que, sinceramente, es lo que más me jode. Más que nada porque rasca que da gusto y, además, no me puedo poner falditas (ir con rasguñones queda feo -.-) y los vaqueros me aprietan las heridas y me hacen pupa. Así que ando en plan momia por la vida, eso sí, con unos calcetines la mar de originales.

Por otro lado... bueno, en el tema comida que es lo que supongo que os interesa... ¿para qué hablar? Me he tomado la semana de libre y  cuando he podido he comido bien. He llegado a pesar 78,6kg (+2kg respecto al último peso) pero a los dos días (comiendo bien, claro) se habían ido otra vez y estaba en 77,1. Un clásico de mi cuerpo. Entre otras cosas he comido: risotto funghi, new york cheesecake, croquetas, empanadillas, tortilla de patata, alcohol en diferentes versiones, frutos secos, etc etc. Vamos, que he comido lo que había sin rechistar.

Por esta razón he decidido pasarme a consolidación. Quizás lo tendría que haber hecho hace tiempo pero bueno, no me salía. Para mí es más fácil seguir en crucero que ya sé cómo va y no liarme con cosas raras pero, personalmente, creo que un cambio en la alimentación va a reactivar mi organismo y también a mí, que llega el veranito y haré lo que pueda. Éste será mi último verano de estudiante...de vidorra estudiantil vaya, así que quiero escurrirlo y disfrutarlo al máximo. Esto no quiere decir que esté reñido con la dieta o con llevar una alimentación sana. Lo que quiere decir es que comeré bien cuando toque pero si me apetece saldré a comer con mi chico fuera o saldré de fiesta a beber alcohol cuando surja.
Creo que puedo vivir sin pan y sin quesos altos en MG (yo con el 5% de El caserío voy que ardo!) y, si me apuras, sin fruta (aunque comeré si se me tercia), pero creo que necesito tener ese poquito de "manga ancha" para comer todos los días PV y darme algún que otro capricho :-)

Supongo que l@s más puristas no lo entenderán o lo verán mal. Lo siento pero siempre he sido bastante "racional" en este sentido. Cuando comienzas la dieta, en el primer mes o el segundo mes, eres más "purista" y te lo tomas todo más a rajatabla. Llega un momento en el que te reconcilias con la comida  (al menos en mi caso) y no lo ves todo ni tan blanco ni tan negro, sino que hay puntos intermedios y hay que equilibrar. En mi caso he adaptado la dieta a mis necesidades (casi siempre dentro de lo permitido) y seguiré haciéndolo así. Haré mis días de consolidación y trataré de hacerlo lo mejor posible, pero también quiero disfrutar :)

Sin más, espero que lo entendáis! Y no quita que no siga estando al día de todo el tema Dukan. Como os dije en más de una ocasión, soy adicta a vosotr@S!! :-)))

13 comentarios:

cachitodetiti dijo...

Oye Ki, sabes que te digo?? que ole tus huevos! me parece de maravilla chica, qué quieres que te diga, que la vida son 2 días. Ya has quitado pesito y tú estás contenta,¿no? pues lo demás son tonterías. Si tu lo ves tan claro, pues adelante, que estás guapísima, asique a conso y listo. Un besote!

cachitodetiti dijo...

Ah! aqui soy cachitodetiti, en Facebook soy Cristina Nav Tud, pa que sepas quien soy, que se me ha ido la pincilla......
Pos lo dicho, ea, ahí queda.

Marta dijo...

pues yo hice mas o menos lo mismo, ya empece consolidacion hace un par de semanas y estoy en la gloria porque yo no podia vivir sin pan jaja, pero tampoco lo estoy siguiendo a rajatabla porque seguir una dieta en verano a mi me parece totalmente IMPOSIBLE ! Eso sí, no hay que caer en tentaciones cada vez que se nos presente la oportunidad pero lo que tu dices, si surge un capricho o una ocasion especial pues se come "mal" y punto jaja. Ahora que es verano y hay mas tiempo te aconsejo que cuando se te pase lo de la pierna hagas todo el ejercicio que puedas..Porque es la unica manera de mantener, e incluso bajar lo que tienes comiendo mas normal.. Bueno, me alegro de que hayas vuelto!! Un beso!

Aida dijo...

Bienvenida al club! Yo tb me he pasado a conso.... la dieta se me estaba haciendo un poco cuesta arriba ... pero después del verano volveré con fuerzas renovadas!
Saludos

MLuz dijo...

Enhorabuena por la graduacion!! Me parece estupendo que te pases a consolidación, mejor eso que el saltarte la dieta y recuperar el peso perdido. La verdad es que de la g ente que sigo por los blog eres una de las que mejor lleva la dieta.

A mi me falta poco para consolidación (solo 3,6 kilos) y hasta ahora la he llevado a rajatabla (llevo 19 kilos en 4 meses) pero este fin de semana me toca saltarmela, tengo una boda de una muy buena amiga y eso es dificil compaginarlo con Dukan. Aún así intentaré no pasarme, en los aperitivos no comeré fritos y el postre... si está muy muy muy bueno caerá pero si no me llama mucho lo dejaré pasar.....

Besos y espero que sigas por aqui

Macku dijo...

Wapi! que no tienes que dar explicaciones, de pk pasas a consolidación, pasas y punto, jejeje.... Yo te hare caso y ire introduciendo poco a poco una fruta al día a ver si así, no tengo tanta gula de frutas! Dios! basta que no puedas comer, para desearlo mas! jajaja... Y lo dicho, que eres increíble y que hagas lo que hagas estara bien, ya que es tu cuerpo, es tu vida.... Un besazo muy fuerte!

Carmen dijo...

Me parece muy sensato que pases a consolidacion antes de caer en el abismo. Anda que no he hecho dietas y de intentar e intentar seguirla, despues de meses finalmente caes del TODO y no respetas nada. Además llevas bastante y es normal que estes canses y además, es que estas estupenda!

No te lo tomes como bajar un escalon sino como quedarte tomando un poco de aire en un descansillo de la escalera.

Se que seguiras escribiendo :)
Por cierto, felicidades por haber terminado la carrera.

La Ratita Presumida dijo...

Hola guapetona!

Bueno jaja, esto creo que ya lo comentamos :D yo no soy purista tampoco y yo empiezo la consolidación a mi ritmo también :D así que te entiendo perfectamente :D

Soy de tu opinión a mi la fruta, los quesos y el pan.. no son de los ingredientes que más echo de menos.. pero si otras cosas que ahora podremos comer :D

Mucho ánimo preciosa, sobre todo disfruta de tus vacaciones!, para cuando vuelvas por Madrid, volvemos a vernos si quieres!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu final de carrera!
Te leo siempre y escribo pocas veces. Yo comencé la dieta el 17 de Enero, como tú, con un peso similar al tuyo 90,800. Hoy sigo en crucero con 72,400 y me queda 1,200 para llegar a mi peso Dukan. Pero chica, como ahora adelgazo tan despacito, viene el veranito con sus tentaciones y estoy algo necesitada de frutas, y algun caprichito como arroz o pasta o algun dulce, pues el 1 de Julio me pasaré a conso esté como esté de peso. Así que te entiendo perfectamente. Yo estoy muy satisfecha porque son 18,400 kg de menos, se nota muchísimo y me siento estupenda. Despues del verano, ya veremos si me animo a quitarme ese kilillo o que hago. De momento, me doy permiso para vivir en libertad vigilada. Un besazo guapa, que estás estupenda. Imagino que seguirás escribiendo y yo leyéndote.

rosa dijo...

Me alegro yo te echaba de menos pues tu bloc me hace falta todos los dias llevo 10 dias de crucero y he cojido medio kilo estoy desanimada quzas sea por la regla eso me consuela espero que pases un buen verano

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué bien volver a saber de ti y FELICIDADES!!!
ya echaba de menos verte por tu blog con esos menús tan apetecibles que sueles compartir así como direcciones de sitios donde comprar los productos.

:)

Meiga dijo...

Opino como tú querida, es más, yo haré lo mismo, pues en Agosto me iré a Italia de vacaciones y seguiré comiendo sano pero con alguna escepción, ya sabes, los helados y la pasta, pero bueno sin pasarme.
Un saludo y disfruta todo lo que puedas, bicos.

Anónimo dijo...

I’m impressed, Ӏ hаve to admit. Ιt's not every day you come across a blog that's this good on web 2.
0 site, and you've got it down fully. Very few individuals these days make an effort to put some thought into this issue. It's
аweѕome that Ι wаs able tо fіnd
this while seагchіng fог associated
topics.

Feel fгеe to surf to my blog:
www.hanselman.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...