Ads 468x60px

21 jun 2011

Fase de consolidación día 1

Olé! Estrenando título y todo :D Consolidación primer día... y se está como dios! así, hablando claramente jaja Lo cierto es que no he pasado por la báscula porqueeee bueno, porque no. Estoy en casa de mi chico y entre que la báscula va distinto y que no tengo yo el día no paso. Aunque le calculo que los 77,7 de toda la vida están ahí. No es un mal peso aunque me sigan sobrando 7 - 8 kg.

Muchas gracias por todos vuestros comments! Después de taanato timepo out no sabría quién quedaría por aquí... o estaría de vacaciones :P Tengo esto un pelín abandonao pero... puf. He estado tan liada estos últimoss 5-6 meses que había ido posponiendo un puñao de cosas y, claro, ahora tengo que ponerme al tajo. Entre otras cosas tengo que dejar el piso, mudarme, echar matrículas para seguir estudiando y, sobre todo, disfrutar de las vacaciones. Estoy en modo zen pro vacaciones. Vamos, a hacer la fotosíntesis.

Respecto a consolidación...estoy recopilando información para haceros un desglose de todo lo que sé como vengo haciendo con las otras fases [Fase de ataque] [Fase de crucero]. Vamos, tengo algunos resúmenes de Coaching en casa y hasta que no pase por allí nanai de la china. Más que nada que ahora como estoy tullidita me he quedao en casa de mi novio pa que me mimen y me cuiden :D

La fotografía...pa meter envidia cochina vaya! Es mi primer desayuno! =) Lo siento pero no tengo fotos de la comida! es que queda raro en casa de mi suegros ponerme a hacer fotos antes de comer jaja :)

MENÚ

DESAYUNO
  • Cafetín con leche de Nespresso. Un pequeño placer x)~~ 
  • Una tostada de pan integral con un tranchete light** (10%MG!) y pavo por encima
  • Un bol con 1  yogurt 0% + media manzana cortada en cachitos :O~~~~   qué rrrrrrrrrrico!

COMIDA
  • Una tira de asado de ternera. Corte argentino deliciosooo! madre mia estaba exquisito! =)
  • Cafetín con leche (Nespresso :O~~)
  • Tostadita de pan de avena con queso batido y aspartamo por encima.

MERIENDA
  • Tostadita de pan de avena con tranchete light (10%MG) + pavo + lomo embuchado
  • Bol con 1 yogurt 0% + la otra media manzana cortada en cachitos**. Rrrrico T_T

CENA
  • Salmón a la plancha
  • Una tila naranjo, para ver si duermo que mañana madrugo muuuchooo V_v


** Son algunas cositas que seguramente no he hecho bien. Se supone que en consolidación tanto el queso (que es hasta 40% MG creo), como el pan se deben de comer de una sentada. Es decir, no repartirlo a lo largo del día sino comerlo tó de golpe. En el caso de la fruta debería haber comido la pieza entera por la mañana. En mi caso...no sé yo si lo haré así T_T Demasiadas excepcioneeeees T_T

15 comentarios:

Marta dijo...

madre... o yo estoy mal, o.. no será primer día de consolidación en el título? yo creo que de tantos meses en esa fase... han quedado secuelas jajaja, suerte en consolidación!!

Marta dijo...

pd. me parece que lo de comer sólo de una pieza se refería sólo al queso, o al menos es lo que recuerdo haber leído!

Ki dijo...

Me había liado...es la costumbre jajaja es que consolidación es mucho más largo de escribir T_T muchas gracias :))

Catwoman dijo...

Enhorabuenaa!!Me has hecho crucero muy ameno con tus entradas y sobretodo con tus recetas!
Yo tampoco he llegado a mi peso todavía pero el 1 de julio paso a conso con el peso que tenga (me quedan 5 kg por perder y no creo que pierda en dos semanas lo que no he perdido en los dos últimos meses)
jeje pues eso, que te me has adelantado en conso, y que me harás pasarlo mal hasta que llegue yo (es broma :p).

Por cierto, siempre he pensado que en conso eran dos piezas de fruta, estoy equivocada?
un besoo guapaa

nancyflor dijo...

Ki, que rico se ve tu desayuno, yo ya mero me paso a conso tambien, pero llevo buena racha y la voy a aprovechar.

Por cierto, te ves super guapa en la foto de la graduacion. Felicidades y dejate mimar, para que te alivies mas rapido

besos

Anónimo dijo...

Hola neni!

Tu haces excepciones jaja, yo más!

Yo no voy a tomar fruta a no ser que me apetezca y te aseguro que esto sigue pasando pocas veces, no me gusta casi na la fruta :D

Sobre el pan, yo de momento solo lo tomo por la mañana, porque me lleno más :D pero ahí no lo has hecho mal ¿no? o te refieres a la avena? yo también la parto jajaja :D

El queso en el libro de "no puedo adelgazar" pone 20% de mat grasa.. :S (Complicao de encontrar :D ) el ventero light lo cumple ;)

Espero que hoy el día de papeleo te vaya genial :D

UN besazo

Sandra dijo...

Felicidades por esa licenciatura y por la consolidación! Una cosilla donde compraste los fideos y los cuadraditos de tofu que posteas en http://kicondukan.blogspot.com/2011/03/fase-de-crucero-dia-34.html?

Respecto al post que te puse el otro día comentar que me llegó mi pedido hecho online en la página americana "Asian food grocer". Me tardó sólo 5 días laborables!feliz de poder comer "pasta"!!!
Recibí mis tallarines shirataki clásicos y también otros que eran ya preparados con salsa (abalone, chicken, spcie, etc.)y sólo són 12 kcal con un 2% de hidratos (menos que un iogur!). Estos que están ya preparados se hacen en el microondas en el mismo envase. Os vuelvo a poner el link:
http://www.asianfoodgrocer.com/category/shirataki-noodles

Saludos!

SILK dijo...

Ayyy que envidia de comida,!! Una manzana!!! (jo con lo que llego a soñar ...) Bueno tu vete explicandonos cositas de la conso que ya llegaremos las lentas en unos días (quien dice unos dias dice un mes mas jajajaja)
Un besico

Anónimo dijo...

Guapa!! felicidades!!! Aqui una que ha cogido 4 kilos, pero va aseguir consolidando con dos dias pp :P

Y veo que consolidas, pues mucho ánimo porque lo vas a hacer muy bien. Además ahora en verano es lo mejor, poder disfrutar de las frutas de temporada y un ensalada de paste el día que puedas ;-)

Felicidades por la graduacion!! que guapa ibas!!!

Besos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

A mí me aprece correcto que pases a consolidación, a ver si, como bien dices, se reactiva tu cuerpo ejje

Saludos!

AlbuksFp dijo...

Hola! Soy Alba una chica de 23 años que empezó la fase de ataque el miércoles, y hoy me he pesado y no he perdido nada.Quería preguntaros porque os veo muy expertas y la verdad es que necesito un poco de consejo, que estoy muy baja de animo :(
Según la página dukan oficial he de hacer la fase de ataque seis días, pero como veo que no he perdido nada no se si prolongarla o si dejarlo ... Acabé con la regla hace dos días, y otra cosa es que yo hago exactamente lo que hace el libro, es decir, como cuando tengo hambre, aunque no corresponda a las cinco comidas. Sigo recetas siempre de fase dukan ataque, nada no mencionado en el libro, e intento respetar el límite de lacteos. Cuando me da hambre como jamón de pavo y surimi. Fui al gimnasio el Primer día, pero ayer no pude hacer ejercicio.
Espero podáis ayudarme, estoy un poco desencantada.

Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Soy Cristina de BCN. Felicidades!!! Por todo... por la graduación (guapísima); por pasar a conso. Por ayudarnos tanto.

Aunque ya sé que comentas lo de adaptarte, yo estoy esperando tus resúmenes y recetas porque pronto me paso también. Este menú, por cierto... si es de conso... dónde están las verduras??? O estoy liada...???? Y por cierto, ya cocinarás normal, o sea, con aceite y eso?
Gracias Ki, y cuidate

Ki dijo...

@AlbuksFp. Lo suyo es empezar a alternar Pp y PV cuanto antes; es decir, no alargar la fase de ataque más de lo debido. Por mucho que se alargue, la única forma de que el Método sea efectivo es con PP y PV. Además de que no es sano comer sólo pp!

Un saludo y ánimo

@Cristina. Hola guapa! Yo creo que no me comí verduras ese día no por nada ene special, sino porque no coincidió en el menú jeje :) Aceite echaba, pero poquito poquito!

un besín!

Ki dijo...

@Sandra. Las cositas esas de Tofu, las compré en Barcelona, en la calle Girona, 119 cerca del metro Tetuán. En un supermercado chino que se llama Honesto :)

Yo aún no me atrevo a pedir por Internet..son precios taaan caros. Investigaré por Madrid a ver qué encuentro ;)

mua*!

Un besín y muchas gracias por compartir :)

Ki dijo...

@Catwoman. Ahora mismo no recuerdo bien qué se comenta en el coaching al respecto de las piezas de fruta en Consolidación. No obstante, es una pieza de fruta al día salvo: plátano, uva, cereza e higo :)

mua*!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...