Ads 468x60px

18 ene. 2012

¡Hola!


Hace poco más de un año empezaba mi andadura por este blog y los mundos de Dukan. También hace unos meses intenté retomarlo sin mucho éxito. Desde hace un año han cambiado puuufff o más cosas; pero de septiembre a ahora también ha habido algunos cambios bastante significativos ;) Entre otras cosas, y como era de suponer, es que, retomo Dukan; esta vez acompañada de mi compi de piso (y mi novio en la distancia también :]), así que ya desde mañana me toca llevarme comidita (¡qué pereza volver a cocinar!)

El primero de los cambios es que dejé de prepararme la oposición; tardé un par de meses en darme cuenta que no era lo que queria, pero finalmente lo hice.

El segundo es que, aunque no quería trabajar hasta después de Navidades (por eso de pasarlas en casa), a mediados de noviembre me salió una buena oportunidad. Trabajo en lo mio (estudié publicidad), en lo que me gusta y en una empresa en la que me lo paso bien, así que en ese sentido no me puedo quejar :)

No obstante, también tiene su lado negativo y es que no tengo mucho tiempo; entro a las 9 a trabajar y llego a casa casi a las 20:00, por lo que básicamente me queda un rato para ducha, cena y ya a dormir. Lo que realmente quiero decir con esto es que, por mucho que me pese,  no tendré tanto tiempo como antes para dedicarle al blog. 

Porque no podré dedicarme al blog como me gustaría, he estado trabajando en el diseño para que los contenidos que ya hay sean más accesibles. Ahora creo que están un poco más ordenados: consejos por un lado, los resúmenes de las fases, las recetas por otro subdivididas. ¿Vosotr@s cómo lo veis? Creo que está mejor así, pero toda sugerencia será bienvenida ;)

En definitiva, y no me enrrollo más... Estoy desempolvando mis libros Dukan y a ver qué sale de esta.

Un besín a tod@s y muchas gracias por leerme :)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo. Ayer comentaba con ilusión en casa que hoy retomabas e camino XDDD Yo inicié la Dukan a partir de tu blog. Y a partir de ahí conocí un gran mundo de recetas y gente estupenda. Gracias por volver y felicidades por los cambios que casi siempre son buenos. Un beso. Cristina (de Barcelona)

Anónimo dijo...

¡¡Hola Ki!! Yo también empecé "contigo y tu blog", te hemos echado de menos. A ver si retomamos, mi marido y yo, aunque no nos hemos desviado mucho. Mucha suerte en tu nueva andadura. Un abrazo

Adriana dijo...

Hola niña!! que alegría leerte nuevamente!! enhorabuena por tu nuevo trabajo, eres una afortunada!
Cuenta, empiezas con crucero, ataque, o sigues en conso? yo tb retome el día 9, no voy muy bien, pero de animos genial, sigo intentando, a ver si este año ya me quito todo lo que me sobra.
Un fuerte abrazo guapa, como ves, muchas seguimos fieles a tu blog.

PATY dijo...

¡¡bienvenida de nuevo KI!!, felicidades por todo eso bueno que te ha sucedido en tu vida, ¡eres muy afortunada con el tema del trabajo!. Decirte que te he seguido desde hace mucho tiempo, pero nunca me habia animado a comentar. Es raro el dia qu eno pase por tu blog a mirar si has colgado alguna recetita nueva y...¡¡¡a probar muchas d elas que ya tenias!. Y tu que, cuentanos, ¿sigues en conso?. Gracias y un enorme beso.

Violeta Dukan dijo...

Bieeeeeeeeeeeeen!!! No sabes cuánto me alegro de volver a leerte... tu blog ha sido muy importante para mí, sobre todo al principio cuando iba súper perdida... y tengo que decirte que tu post sobre los flanes, no sé cuántas veces habré dado el enlace, jejeje... :)

Besotes mil! y siempre GRACIAS !!!

Isa García Novais dijo...

Hola!!!! Así que ya no seremos aves nocturnas de estudio juntas!!! :) Yo sigo con la opo... a ver si se acaba pronto el infierno este y me centro un poco, que estoy tomando hidratos en cantidades industriales... apufff!!!!! :)

Te seguiré leyendo, que ya se te echaba de menos!! Estabas desaparecida! Me acuerdo que el último día que comentamos algo (de estudio, no de dieta...) te ibas a barcelona, y estabas meganerviosa... y ... puf! desaparecida!!! jajaja. :P

Me alegro de volver a leerte... y nos vemos por el face!! :)
Besitos, wapa!!!!!!

Ki dijo...

Vaya...menudo recibimiento! Muchas gracias, guapas! Intentaré estar lo más que pueda... y, como siempre ,avanzar junticas :))

Gracias, gracias y gracias!

muaa!*

MJ dijo...

Me alegro mucho de volver a leerte, muchas gracias por acordarte de mi y pasarte por mi blog, espero que pronto lo consultes mucho porque eso significará que has llegado a tu meta: consolidación!

Un beso y enhorabuena por el trabajo!

Ki dijo...

@MJ. Lo de consolidar me queda puf o más lejos..pero vaya, me ire pasando cuando pueda :))

mua*!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...