Ads 468x60px

11 ene 2011

¡Hola nuevo blog!

Aquí va un pedacito de mí

Mi historia
 Soy estudiante y me quedan sólo unos meses para licenciarme así que se puede decir, que los últimos cuatro años de carrera he hecho vida de estudiante: comer lo que pillaba (pasta, arroz, alguna ensalada), salir de fiesta y no hacer nada productivo, ni salir a caminar ni nada. Lo bueno es que vivía en un tercero sin ascensor y a una mala tenía que subir y bajar escaleras jeje. También tengo que decir que nunca he sido delgada vaya, que por constitución, familia y medicinas siempre he estao gordita (gorda gorda no!)

Total, que cuando me fui de mi tierra pesaba como 20 kilos menos que ahora


Ponerse a dieta
Pues con el comienzo de año, llegó la hora de formularse los propósitos, ylos mios fueron tres básicamente:
  1. Dejar de fumar. En ello estoy desde el 1 de enero sin fumar
  2. Buscar prácticas. ¡Las conseguí! ¡Desde el 26 de Enero!
  3. Adelgazar. 


Siguiente artículo.

    0 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...