Ads 468x60px

13 ene 2011

¿Por qué adelgazar?

Lo dejé en que me había propuesto adelgazar. Sí, es cierto. Pero ¿por qué?

Las razones son evidentes, y es más de lo mismo, pero en mi caso había una de peso. Adelanto que no es una lista en orden de preferencia! xD
  1. Salud. Todos sabemos que estar gordo es malo para la salud, enfermedaes cardiovasculares, colesterol y todo eso. 
  2. La vida diaria. Lo de subir dos escaleras y cansarte, no es normal ni es bueno y, aparte, queda fatal. ¡En mi caso esto también se ha visto disminuido porque he dejado de fumar!
  3. Dejar de fumar. Como de la noche a la mañana me dio por dejar de fumar tenía miedo de eso que le pasa a mucha gente: ponerse como boliches por el tema de la ansiedad. Si ya estoy gorda ahora... si me pusiera a comer por ansiedad, tendrían que hacer las puertas más grandes.
  4. Estética. Mi principal razón, por muy feo que suene! Si estoy en la mejor época de mi vida: con 23 años, o sea, joven; con todo el futuro tanto personal como profesional por delante y teniendo que comerme el mundo, debería aprovecharlo. Además! me quiero comprar ropitas monas!



Post anterior: Cómo ponerse a dieta
Post posterior: La dieta online, Bodyet

    2 comentarios:

    Macku dijo...

    Hola Ki! Jolines, es que pareces una replica mia, o yo tuya! jajajaja... Yo tambien me he dejado de fumar, ya llevo casi 11 meses sin fumar, y se nota, he engordado un poco y ahora que ya tengo lo del tabaco superado, quiero enfrentarme a esta dieta.... No me cansare de agradecer tus aportaciones! Un fuerte abrazo!!

    Ki dijo...

    @Macku. Jua! Creo que nadie había llegado antes a esta sección jaja Yo llevo sin fumar desde el 1 de enero de este año, así en plan fecha mágica: 1- 1- 11 jaja

    Creo que la dieta puede ser muy recomendable para el tema de dejar de fumar. Te mantiene entretenido y te "adoctrina" bien en hábitos sanos =)

    Un besito y gracias por pasarte y comentar :DDD

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...