Ads 468x60px

12 ene. 2011

Vale, me pongo a dieta pero, ¿cómo?

¿Qué narices haces cuando dices que te vas a poner a dieta? Digo cuando te pones en serio, no cuando dices: voy a comer menos y a adelgazar un poco. Hablo de adelgazar 20 kilos ni más ni menos, que sabes que te sobran! Pues varias cosas:
  1. Hacerte tu propia dieta. Es decir, no tomártelo en serio xD
  2. Hacer ejercico. La verdad que yo y el gimnasio no nos llevamos bien. De hecho es que no me gusta. sólo corro cuando tengo prisa. Así que descartado xD
  3. Dietista/nutricionista/endrocrino. Seguramente sea la mejor opción, pero encontrar un nutricionista que no te quiera sacar dinero con sobres protéicos y cosas así, es muy complicado. Por otra parte, no todo el mundo puede pagarse 70€ a la semana en un buen endocrino. ¡La verdad es que no tengo ninguna enfermedad real para necesitar un médico!
  4. Pronokal. Dieta famosa donde las haya pero MUY cara. Casi que es como que muy químico y experimental, vamos, que te cambia el metabolismo y vives a base de sobrecitos de proteínas y vitaminas. ¡Definitivamente, no tengo tanto dinero para hacer esto!
  5. Dietas raras. Circulan muuuchas dietas raras por ahí, pero vaya, siempre da miedo lo desconocido y desde luego mejor hacer las cosas a la antigua usanza! Se supone. Veremos que no es así! :P
  6. Dietista online. De entrada parece guay, te mandan dietas, te controlan a domicilio y te enseñan a comer...¡Allá voy!



Artículo anterior: propósitos 2011
Artículo posterior: ¿Por qué adelgazar?

    0 comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...