Ads 468x60px

6 jun 2011

Entrada expres

Hooola! Ais, escribo así rápidamente y resumo 3 cosas!!
  1. Recordad que mañana a las 23:59 se cierra el sorteo de Manenas! Muchas gracias a tod@s por participar y por vuestros comentarios :) son de mucha utilidad y prometo ir haciéndoos caso en la medida de lo posible con lo que pueda. Hay algunas cositas que son más de tipo web y blogger no me permite hacerlo pero investigaré :P
  2. Esta semana es probable que no pueda estar mucho por aquí o prácticamente nada. El miércoles entrego y presento los tres últimos trabajos de la carrera y estos dos días voy a tope. Además el Jueves y el Viernes haré jornada completa en el trabajo con lo que ello implica (llegar a las 19:00, cenar, hacer comida del día siguiente,...) . El fin de semana estaré fuera y el lunes y martes tengo una visita xDD El miércoles me voy a Madrid y vuelvo el domingo. Vamos, que de aquí al día 20 no estaré mucho :P
  3. Con La ratita presumida estamos medio organizando la quedada del viernes día 17 de Junio en Madrid. Me explico. Como os cuento unas líneas más arriba el día 16 tengo la graduación en Madrid  y el 18 tengo un cumpleaños también allí, así que he pensado que nos podríamos conocer el día 17 :D  Si os apetece un plan tranquilito y de charla y marujeo el viernes 17 de Junio, mandad un e.mail a quedada.dukaniana@gmail.com

Sin más. Intentaré ir respondiéndoos las dudas cuanto pueda! Pero recordad que a veces en el muro de Facebook siempre os lee alguien y puede responderos, por si tardo! :)

un besito! mua!*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga pequeña, mucho ánimo

Que es el último empujón y ya te quedas un poco más libre!!

Trixia80 dijo...

Mi pareja y yo hemos empezado con la dieta y tu blog nos está dando muchas ideas sobre los menus diario... está genial ... muchas gracias !!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...