Ads 468x60px

27 may 2011

Sorteo: Kit dulce cortesía de Manenas


 Buenos días! Estaba entre tres cositas (review, receta y sorpresilla) y me he decantado por la sorpresilla. Hace unos 10 días os comentaba que se habían puesto en contacto conmigo de una tienda, MANENAS, para ofrecerme unos productos como agradecimiento porque les habían llegado clientes a la tienda por una review de aromas que hice hace tiempo. Cuando contacté con ellos les comenté que si no les importaba que sorteara los regalos con vosotras, ya que éstos habían llegado a mí gracias a vosotras :P así que lo hicieron fue enviarme 2 packs!!

Han sido super amables y yo la verdad es que estoy encantadísima :-) No las conozco personalmente porque no he podido acercarme (exámenes, trabajos, trabajo, etc, ya sabéis) pero por lo que he leído en el "about us" de su web, son una madre e hija amantes de la repostería que hace un tiempo abrieron la tienda! Como digo se llama MANENAS y está en la calle Garcilaso número 26 aquí en Barcelona. Se pueden hacer pedidos online o también os podéis acercar a la tienda :)

En definitiva, lo que se sortea es:
  • Aroma de praliné
  • Aroma de algodón de azúcar
  • Aroma de mantequilla
  • Aroma de frambuesa
  • Cuentagotas (esto viene de perlas!!!)
  • Colorante alimenticio rosa 
  • Moldecitos para hacer mini muffins
Vamos, un kit de repostería completito! Tenemos que aprender a hacer algodón de azúcar sin azúcar! jaja


11 comentarios:

Shuare dijo...

Muchísimas gracias por pensar en nosotras. Me he apuntado, es un lujo de aromas las que hay en el lote. Un besote guapa!

Ana dijo...

Hola!
Yo he ido ya un par de veces a manenas, y es una tienda chiquitita pero monisima! y muy simpatica la chica, yo cuando entro alli, arrasaria con todo!
compre un molde superchulo de pastel, mola por que por dentro puedes hacer un relleno de lo que quieras en forma de corazon, te quedas con todo el mundo!

Quizas te interesa una revista que se llama bricoreposteria, la venden en manenas y tambien en el fnac, alli tienes cosas muy interesantes incluso varias tiendas donde puedes encontrar todo tipo de materiales.

en tu face te dejo unos links que quizas te interesen! ( creo que te los pase ya? ajaja no me acuerdo XD)

Anónimo dijo...

Ya me he apuntao :D

Unknown dijo...

Yo creo que me apunté ayer! Gracias por sortear este kit, eres un solete! Voy a seguir aprendiendo mientras leo tu blog... besos a todos y todas los que estamos en lucha contra los kilos!

Srta. Agente69 dijo...

Kiiiiiiiiiiiiiiii puedes mirar si te llego mi solicitud. Esque el ordena se me bloqueo por no hacer 2

bejico dijo...

Kipor avor confirma si te ha llegado mi participacion en el concurso, se me ha quedado colgado y no se si ha entrado, gracias.

kris dijo...

Yo ya te escribi.

Muchas gracias por todo lo que haces!!

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

Hola! ayer me apunté al sorteo.
Muchas gracias por tener este detalle con tus seguidoras y seguidores ;)

saludos

Ki dijo...

Grackias a vosotras por participar y ayudarme a mejorar con vuesrtros comentarios! Y gracias también a Manenas que nos ha dado esta oportunidad :-)

Bejico y Agente, os confirmo que os tengo registradas! Y no os preocupéis que me intentaré revisar para que no haya duplicaciones :)

@Ana. Creo que babearía con esa revista! xD Lo del molde... no lo vi, lo cierto es que me pasé por la tienda y tienen cosas monísimas pero no miré mucho! Estaba de palique jajaja

Anna dijo...

Ostresss! Acabo de descobrir aquesta botiga gràcies a tu, i la tinc al costat de la feina! És genial! Mil gràacies!!

Ki dijo...

@Anna. Además hacen cursos de Fondant y los que atienden son unos verdaderos encantos :)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...