Ads 468x60px

11 feb 2011

Sorteo fase crucero

Hola chic@s. 
Como os venía anticipando estos días tenía preparada una sorpresita. Esta sorpresita es un sorteo que realizaré con algo hecho por mí, ya que, por razones económicas no puedo  permitirme un obsequio más suculento. No obstante, os podéis quedar con la seguridad de que es un producto único para vosotras :) 


El/la ganador/a podrá elegir los 3 colores que más le gusten de la paleta que le enseñaré. Así como el tamaño que mejor se ajuste a su muñeca

Como no tengo ni idea de si vais a participar  10 personas o 100, está un poco en plan prueba. Pero vaya, lo que tendréis que hacer es rellenar un formulario con vuestros nombre, vuestro e-mail y, si queréis, responder a la pregunta que os sugiero!  

El concurso estará abierto hasta el día 18 de Febrero a las 23:59 horas. Sólo una participación, please! 




8 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Me encanta Ki. He decidido que el comentario te lo dejo aquí. Apenas te conozco pero eres maravillosa, dedicas tu tiempo para que los demás lo tengamos mas fácil.
Oye te he dicho que me encantas???? Tu y la pulsera jajaja, seguro que es para miiiiiiiiiiiiii, jajaja espero que te conteste mucha gente y participe un montón de gente.
Por cierto una cosita mas acabo de sacar del horno el cheesecake y no he podido aguantarme lo he probado, y el único problema que tiene es que me ha salido un poco dulce (en vez de edulcorante en polvo he echado edulcorante liquido).

Anónimo dijo...

Ñiiiii ya he participado :D que bonita es la pulsera me encanta.
mi pregunta es como calculo las proteinas que ingiero? un besito
Anna20

Maria dijo...

Acabo de participar en el sorteo. Me encanta la pulsera. A ver si tengo suerte y es para mi!
MAñana quiero preparar el cheesecake, ya te contaré como me sale. Por cierto, hice las bolitas de carne a la oriental y mi marido y yo nos chupamos los dedos. Me ha dicho que a partir de ahora, con régimen o sin, las haga así siempre.ME encanta tu blog, lo leo a ratitos, siempre que puedo. Un abrazo.

Ki dijo...

@Srta.Agente69. No me cuesta nada compartir lo que voy aprendiendo con vosotras! Yo también aprendo, en realidad hay feedback :) Lo del cheesecake es una ******; es lo que tiene el edulcorante líquido que nunca sé cuanto echar y me paso muchas veces. Pero vaya, es muy fácil de hacer y de hacer un segundo intento :)

@Anna20. Suerte en el sorteo! y me alegra que te guste la pulsera :) Lo de calcular las proteínas la verdad es que es complicado, yo tampoco sé cómo hacerlo :\ Pero a ojo lo hago yo básicamente, y por si acaso creo que he comido pocas, me hago una tortillita de claras (puedes hacértelo con el sandwich) y atún o pavo y así le doy un impulso =) Un besín

@Maria. Las bolitas esas estaban en el libro de Dukan jaja a mí me gustaron mucho, quedaban muy sabrosas :) Innova con las especias también que yo de eso no sé mucho :) Suerte en el sorteo!! =)

Anónimo dijo...

Lo de las calorías es relativamente fácil.

Anota que comes y en qué cantidad, mira las proteinas por cada 100 gramos y así calculas cuantos gramos de proteina has comido ^^

Ki dijo...

@Anonimo, sí tienes razón :) Lo que pasa que a veces se cocinan cantidades más o menos a ojo y es difícil calcular las proteínas. Más o menos al final se te va haciendo el ojo :)

Unknown dijo...

¡Ay, quiero esa pulsera tan hermosa! Jaja, ya participé a ver si hay suerte.

Eres muy generosa, no sólo por la pulsera, lo digo por todo el trabajo que implica mantener al día este blog para compartir tus experiencias. Gracias.

Ese asunto de la cantidad de proteínas... yo nunca las cuento, como lo que me parece racional, creo que sin pasarme, vamos. Mientras vaya bajando no me pondré (demasiado) paranoica, jeje.

Ki dijo...

@Belisa. Mucha suerte en los números del sorteo! Me alegra que te guste la pulserita =) Los colores son a elección porque la tengo que hacer en cuanto me la pidan =)

Muchas gracias por los cumplidos :) La verdad es que me animáis un montóoon, lo menos que puedo hacer es intentar serviros de ayuda, aunque sea pequeña =)

Buen findee! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...