Ads 468x60px

23 sept 2011

El regreso

No estaba segura de si llegaría este día pero ha llegado. Ante todo mis disculpas por haber desaparecido tan de repente y sin dar apenas explicaciones y también muchísimas gracias a tod@s por vuestras palabras de apoyo ante mi silencio. ¡Gracias!

No sé muy bien por donde empezar así que...supongo que cronológicamente :P

(Si te quieres leer la parrafada, haz clic en Más información)
Biografía del verano
Básicamente un miércoles por la noche me enteré de que mi abuelo estaba en el hospital muy mal, así que el jueves a las 7 de la mañana estaba ya en Asturias por avión y todo (le tengo pánico a los aviones desde hace un par de años). La cosa es que, sea como esa, el viernes, en San Juan, murió mi abuelo,  cosa que básicamente nos dejó bastante destrozados. No me voy a meter en detalles sentimentales pero para que os hagáis una idea mi abuelo me crió parte de mi infancia y, además, en mi familia somos muy poquitos (sin contar familia política básicamente somos 7) pero bien avenidos, sí que fue un palo muy muy muy grande para todos. Más o menos es de esa fecha la última entrada del post.

Esa fecha me coincidió también que tenía que dejar el piso de Barcelona, por lo que tuve que volver a la semana a básicamente vaciar el piso, mandar cosas, etc. Y justo también me coincidió con que se me escacharró el portátil.

Quitando los hechos, y aparte de la situación "sentimental", necesitaba alejarme un poco de todo para empezar de 0. Me refiero a que acaba de terminar la carrera y no sabía muy bien qué hacer ni hacia donde tirar y necesitaba, como dicen los políticos, unas jornadas de reflexión. 

Julio lo pasé en Barcelona con mi novio, aprovechando el tiempo al máximo ya que, al final iba a dejar Barcelona y nuestro tiempo juntos (uno al lado del otro geográficamente, que no de relación) se estaba acabando. Agosto estuve en Asturias trabajando de sol a sol casi.  Esos días en Asturias, después de trabajar, me los pasé con mi abuela de un lado para otro: no veais la de papeleos que hay que hacer cuando se muere alguien.

En septiembre, a mediados, ya me vine oficialmente para Madrid. Actualmente, estoy compartiendo piso con el que fue mi compañero de piso durante 4 años (los cuatro primeros años que estuve en Madrid), así que en ese sentido muy bien! También he decidido dedicarme a preparame una oposicion con mi amiga Rosa, alguna vez os he hablado de ella. Estoy pendiente de matricularme de inglés en el British Council a ver si me saco el First (por si no se me da bien eso de la opo) y a ver si tengo suerte, y consigo dar algunas clases particulares, porque la verdad es que voy muy muy justita de dinero.
¿La parte negativa? Aparte de que tengo mucho que estudiar en poco tiempo...echo de menos a mi chico, como es de esperar. Es cierto que llevamos seis años juntos, cinco de ellos separados por 500km de distancia, pero ahora que me había acostumbrado a tenerle cerca pues... es complicado >_<

La dieta en Verano
Pueees...en fin. Que de dieta poquito! Se puede decir que al dejar Dukan engordé un kg del tirón: de 77,8 pasé a unos 78,7 aproximadamente. Me he mantenido en ese peso (500gr arriba, 500gr abajo) todo el verano comiendo lo que me daba la gana. O sea, no miraba si comía proteínas o qué, pero comía más o menos sano o... equilibrado, pero vaya, olvidándome de Dukan. En los últimos 15 días que estuvimos buscando piso y comiendo fuera prácticamente todos los días...he engordado lo que no está escrito.

Total, que como mi compi también hacía Dukan y en verano se tomó un tiempo de relax, hemos reempezado Dukan. Hemos hecho 3 días de ataque y estos han sido mis pesos:
  • 21/09 - 80,9 kg
  • 22/09 - 79,6 kg [-1,3kg]
  • 23/09 - 78,9 kg [-0,3kg] (este peso me parece más real, los otros 2kg eran bastante flotantes de los últimos 15 días)

Declaración de Intenciones
En el tema de la dieta... mi intención es ponerme a ello como siempre. Lo ideal sería llegar a 70kg (parece mucho, lo sé, pero las que me conocéis en persona sabéis que soy grandota xD). La meta menos "idealizada" serían los 73kg (que es el peso en el que me he mantenido más tiempo a lo largo de mi edad adulta jeje). La meta más rollo son los 75kg.Si veo que me vuelvo a quedar atascada en 77kg veremos a qué me dedico. Cuando llegue el momento decidiré.

También os comento que esta vez pienso ser un poco más permisiva. Me refiero a que voy a salir y me voy a tomar mis vinitos y mis cubatas (con coke light, claro), aunque no me comeré una pizza. Ya que estoy aquí y que muchos de mis amigos están aquí no voy a desaprovechar la oportunidad de salir y disfrutar. 

Respecto al blog. Ahora mismo ire actualizando cuando pueda. Sigo en proceso de cambio: tengo que encontrar algo pa sacarme unos euros, la mudanza (siguen faltando cosas en la casa), acomodándome, etc. Por lo que me lo tomaré muy relajadamente. Lo que sí adelanto es que ahora mismo no creo que haga inventos de recetas por falta de tiempo, el mes que viene ya veremos. En definitiva, necesito terminar de adaptarme para poder hacerme una rutina.

Lo que sí os puedo asegurar, es que estoy muy muy contenta de volver. Y de nuevo... ¡Gracias por seguir ahí!

Un besote.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo. Se te echaba de menos!!
Saludos desde Cádiz.

Ana dijo...

Bienvenida!!! Supongo que como muchas otras personas, he seguido consultando el blog por si aparecía actualización, tu has sido una de las personas que más ayuda me ha dado en esta dieta sin darse cuenta y en la medida que sea siempre estaré agradecida de poder seguir leyéndote. Un beso.

Unknown dijo...

pues Bienvenida!!! si que te echaba en falta!!! pues a estabilizarte un poco y coger las riendas otra vez!! un abrazo

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Lamento lo de tu abuelo. Y me alegro que ya estés por aquí, aunque sea poco a poco. Yo también soy de las que he ido mirando a diario el blog y el face a ver si aparecías. Yo empecé también gracias a tí y estoy muy contenta de que hayas vuelto. Besos.
Cristina_BCN

MLuz dijo...

Bienvenida!!

La verdad es que se te ha echado de menos. Siento lo de tu abuelo

Un beso

Natillas dijo...

Buenas wapisima!!! es una alegría encontrarte por aki de nuevo!! Siento mucho lo de tu abuelo. Me alegra que empieces una nueva etapa tan entusiasmada, carrera, oposiciones, ingles, etc.... muchas fuerzas. COmprendo lo de tus 70 kg por que a mi me pasa lo mismo, tenemos que animarnos y con resignación!!! muchos besitos y bienvenida de nuevo.

CIA - Irene dijo...

Bienvenida!!!!!!!

NuRy dijo...

Bienvenida de nuevo guapa! Siento mucho lo de tu abuelo, y bueno...los cambios que has tenido que hacer...
Besitosss

nancyflor dijo...

Ki, a cada rato buscaba en tu blog a ver si habias escrito algo, que pena lo de tu abuela y la separacion temporal con tu chico, pero a echarle ganas, que todo pasa como tiene que pasar.

beinvenida y ojala que no te ausentes nunca mas

besos

Estrella dijo...

Hola Ki! me alegra mucho tu vuelta.
siento mucho lo de tu abuelo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienvenida KI!!

Mucha suerte en el nuevo cambio y ya sabes dónde estoy ;)

Un abrazo y un megachuchón!!

Misae dijo...

Bienvenida de nuevo!
vaya de cambios en tu vida!
y por el peso no te preocupes, ya teniendo el compañero de piso que también la hace como mínimo no vas a tener tentaciones en casa, jajja!

ánimos con las opos y con el first! a tope!!

y no, 70kg no me parecen mucho porque depende de la constitución de cada cual. Yo a mis amigas cuando les digo lo que peso no se lo creen porque con la misma altura muchas pesan hasta 5kd menos que yo y la diferencia en volumen no es tanta

Un besazo enorme

Unknown dijo...

Bienvenida!!! Me alegra un montón de que hayas vuelto. Céntrate y decide tu futuro, es lo más importante!!!
Besos ^_^

Blanca dijo...

Bienvenida Ki!!

Se te echaba de menos! :)

duna dijo...

buenas ki, se te hechaba de menos preciosa, siento lo del abu.
Bueno preciosa con calma y sin pausa lo primero es acomordase lo demas ya vendra!!
animo con la distancia del niño, eso si que tiene que ser jodio un besote

Ki dijo...

Jolín, muchas gracias con la bienvenida :___)) No sabía quién quedaría por aquí... ¡Gracias, gracias, gracias! Os echaba de menos :)))

Anónimo dijo...

Bienvenida, se te echaba de menos mucho. Muchos ánimos en esta nueva etapa.
Espe

R.Red dijo...

Ánimo!!! Yo también después de casi rozar los 70 kg en verano, he pasado por una etapa muy mala sentimentalmente y de estrés y claro, me ha dado por picar, y eso sumado a las navidades he vuelto casi a los 80 kg. Acabo de empezar. Hoy es mi primer día de PP y estoy muy nerviosa y no sé si seré capaz, pero leer el blog me da fuerzas. Gracias por seguir ahí!

Ki dijo...

@RaquelVII Creo que la vuelta va a ser dura...pero habrá que hacerlo :) Muchos ánimos, vamos a atacar con pp y a la porra los kilos! :)

@Espe. Guapa! Hace poco me acordaba de aquel día en Bcn...me lo pasé pipa :)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...