Ads 468x60px

7 feb 2011

Probando

Estoy trasteando con los templates, así que a saber qué pasa O_O

2 comentarios:

Srta. Agente69 dijo...

Que estas probando con que??? Has cambiado los colores??? Estos me gustan mucho. El morado es mi color favorito.
La comida en el restaurante, pues bueno la verdad es que fui a un hospital a hacer una visita, cuando bajamos a comer SOLO QUEDABAN BOCADILLOS que horror, mire a mi novio y el dijo vamos a mirar en el restaurante de la esquina.
Al final el comió un menu y yo de carta, una sepia a la plancha y unas pechugas de pollo con ensalada. No voy a mentir hice cosas mal, lo primero porque repetí el día de PV y lo segundo porque la sepia llevaba mucho aceite y las pechugas de a la plancha nada estaban fritas y refritas, hice barquitos con la barra de pan que me pusieron y una barrera de contención. Mi novio se moría de risa, porque me lo tome con humor.
Hoy la verdad pesaba 600 gramos más, pero me ha venido hoy la regla y no he ido al baño, así que me imagino que un cumulo de cosas.
Jejeje vaya testamento te he dejado por aqui.
Un besito.

Ki dijo...

Soy una maleducada! No respondí al anterior pero estaba liadilla con todo lo del blog! Al final no te hice caso con el rosa, pero es que como también me lee algún que otro chico pues lo hago un poco más neutral :)

Lo hiciste bien en el restauranteee!! Aguantando como una campeona jaja Lo del aceite y la grasa es inevitable... necesitan cocinar sin aceite. Yo recuerdo que es una de las cosas que más me costaba, cocinar sin aceite! Ahora con la plancha y eso, guays del paraguays.

Te recomiendo que pruebes el cheesecakeee!!

Lo del peso es muy aleatorio, tú que llevas un control muy regular también te das cuenta de que unos días para arriba y otros para abajo. No pasa nada, al final se termina bajando. Además con al regla nos inflamos como peces globo!

ÁNimos de martes!! Un besín! =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...