Ads 468x60px

22 feb 2011

Ganadora Sorteo fase crucero

Os comenté que hoy diría el nombre del ganador o ganadora y aquí estoy. Lo tenía casi que ayer por la noche pero se me hizo tarde para posteároslo!

Ante todo muchísimas gracias por participar y sobre todo por vuestros comentarios no sólo en el formulario sino los que recibo cada día y que me dan aún más ganas de seguir por aquí :) La verdad es que con vosotr@s por aquí es muuuucho más fácil seguir por el buen camino y no pecar jaja

Bueno, os recuerdo el sistema -precario- que he empleado para seleccionar el nombre ganador del sorteo. Fui introduciendo vuestros nombres en una tabla de excel, en total, habéis sido 18 personas las que habéis participado. Esto me daba el rango de números de 3 al 20 como veréis en el excel. Así que, en Random.org, pedí que me dieran un número aleatorio entre el 3 y el 20 y el que coincidiera con la fila del excel, era el o la ganadora.


En definitiva, la ganadora del sorteo ha sido RAQUELASO. Enhorabuena y ahora mismo me pongo en contacto contigo vía e-mail :)

Por otro lado, los y las que no habéis recibido el premio no os preocupéis jaja ya tengo un par de sorteos más de mente para próximamente :) Lo suyo es mantener la ilusión y no hay que celebrar nada para obtener una recompensa, bastante duro es esto día a día :)

Mucha suerte para la próxima

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el sorteo y a la ganadora!!

Ahora a seguir con dukan!!

Shuare dijo...

Enhorabuena a la ganadora! Bs.

Fany dijo...

ooohh por una no he ganado!!! jejejej
el lunes empiezo la dieta!! :D tengo una duda tonta, la pizza dukan la he visto por varios blogs pero no termino de ver en que fase está, porque como lleva salsa de tomate pues no se!! deberían de hacer todas como tú que dejas muy clarito la fase donde está cada receta,muchas graciasss, un beso *-* Fany

Ki dijo...

@FaNy. La pizza Dukan no la he hecho nunca aunque también le tengo ganas. Si lleva salsa de tomate yo que tú me la guardaba para fase crucero en PV, ya que no merece la pena forzar la máquina esos poquitos días que dura la fase de ataque :) Recuerda que en PP las únicas verduras que están permitidas y como acompañante, son la cebolla y el pepinillo. PEro recuerda que nunca como plato principal :)

Un saludín =)

Idefix dijo...

Enorabuena a la ganadora!!! Ahora tendrá que hacerse una fotito con esa maravillosa pulsera y enseñarnosla a todas(si quiere claro), para que nos muramos de la envidia jajaja

Anónimo dijo...

soy la ganadora!!!la verdad es que hoy ha sido un dia muy triste por un par de malas noticias y recibir el correo ha conseguido poner una sonrisa en mi cara. Muchas gracias y feliz dieta!!!

Ki dijo...

:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...